• Como se cambia el espejo retrovisor derecho!!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #34654  por nibble
 
Hola chicos, ya llevaba un tiempo en silencio .... tiene su explicación, he sido padre y ya sabéis lo que eso implica en cuanto al tiempo.... ;-D

En fin, al tema. Esta mañana he tenido un problemilla con un bus de la EMT ... y adiós mi espejo abatible, calefactable y con posición para aparcar..... ha quedado colgando literalmente..... O sea que ya sabéis quien ha ganado la batalla....

Recuerdo que tengo un C5 del 2003 HDi 110 CAS Exclusive.

En fin, ya tengo localizado el repuesto y solo necesito que algún experto me indique como se desmonta/monta.
Cualquier ayuda es de agradecer...

Un saludos cordiales.

P.D. Si puedo haré un how-to para colgar en bricos como ya hice con las luces de xenón.
 #34657  por Juanan
 
En principio la sustitucion de un retrovisor por otro no deveria ser difícil.
Me he permitido coger lo siguiente de la seccion de bricos:

Soltar la tapa del retrovisor. Para hacerlo nos ayudaremos de un plano fino, ahuecando de la parte superior de la tapa:

Imagen

Ojo también con la grapa, y en el montaje cuidado no "machacar" el centrador.

Haciendo esto deverias de ver los tornillos de sujeccion del espejo (detrás de esa especie de espuma negra)y el conector, seria soltar el espejo y conector, y cambiarlos por el nuevo.

todo esto teoricamente, que yo no lo he desmontado y suelen haber sorpresas (igual no se ve el conector y tienes que soltar el panel de la puerta entero).
 #34661  por Juanan
 
nibble escribió:Muchas gracias.
Por lo menos ya se por donde meterle mano.

Lo dicho, gracias.
De nada, ya nos contaras.

y encantado de haber podido ayudarte
 #34663  por nibble
 
Una cosita más....

He llamado a Desguaces la Torre y me pregunta en muchacho si es de 1 conector o de 2 ?????? Esto???? (lo tendré que desmontar para ver)
Algún desguace barato de Madrid???? Recomendado??

O sitio de repuestos??

Gracias.
 #34664  por Juanan
 
nibble escribió:Una cosita más....

He llamado a Desguaces la Torre y me pregunta en muchacho si es de 1 conector o de 2 ?????? Esto???? (lo tendré que desmontar para ver)
Algún desguace barato de Madrid???? Recomendado??

O sitio de repuestos??

Gracias.
lo de los conectores ni idea

Desguaces la torre es el mas grande de madrid, pero también el que mas gente conoce.

mira este enlace:
viewtopic.php?f=14&t=2254
 #34774  por Sabu
 
Creo que lo puedes conseguir bien de precio en ebay.fr

Salu2!
 #34781  por Swhannibal
 
nibble escribió:Una cosita más....

He llamado a Desguaces la Torre y me pregunta en muchacho si es de 1 conector o de 2 ?????? Esto???? (lo tendré que desmontar para ver)
Algún desguace barato de Madrid???? Recomendado??

O sitio de repuestos??

Gracias.
Lo de los conectores, supongo que sera si tiene abatimiento automatico
 #34847  por Benvenuti
 
Mucho retrovisor y ¿nadie le da la enhorabuena por haber sido papá? Felicidades.
 #34866  por FARAON_C5
 
Benvenuti escribió:Mucho retrovisor y ¿nadie le da la enhorabuena por haber sido papá? Felicidades.
Pues tiene razón beny jajaj Felicidades compi jejeje