• Observar el C5 II al detalle.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #3082  por Sabu
 
Última edición por Sabu el 26 Dic 2007, 00:19, editado 2 veces en total.

 #3086  por Devil-C5
 
Hola , muy elegante la pajina sisisisi saludos :lol:

 #3090  por Scavened
 
La verdad es que bonito y funcional, lo parece, pero...
Imitando a la competencia, mandos en el volante, y no en palancas en el volante como hasta ahora. Sigo diciendo que pierde personalidad.
:cry:

 #3133  por elc5
 
buena página pero...¿para cuando el de verdad? Dios que ganas de verlo¡¡¡
por cierto bloque central del volante fijo como el C4 no me gusta nada nada nada :x

 #3188  por FARAON_C5
 
en cuanto salga me tengo que hacer con el monograma de exclusive, me encantan

 #3195  por estrella_de_galicia
 
elc5 escribió:buena página pero...¿para cuando el de verdad? Dios que ganas de verlo¡¡¡
por cierto bloque central del volante fijo como el C4 no me gusta nada nada nada :x
Pros y contras del nuevo C5 2008

yo solo veo contras:
-No tiene porton de maletero (como en nuestros C5)
-No lleva la suspensión hydractiva de serie (fallo muuuuuuy gordo)
-Ruedas exajeradamente grandes 17"
-Volante ese fijo
-Interior parecido al C6 (un poco cutre)
-Tiene más parecido a peugeot que a citroen (maldito seas grupo PSA)
-muuuuy deportido (cosa que odio en estos coches)

Pros:
-Es nuevo...
-Freno de mano electronico (como en el C6)
-alguna chorrada más pero en general no me convence, por eso me pille el C5 actual :D

si alguien quiere añadir su opinion...

 #3196  por Scavened
 
Completamente de acuerdo contigo, estrella_de_galicia, por eso intenté comprar a últimos de noviembre el mismo C5 que tu, hasta en el mismo color, pero ya no lo hacían. Así que ya ves, esperando un mondeo, que por lo menos, tiene 5 puertas. Para mi son importantes.
:?

 #3352  por estrella_de_galicia
 
Invitado escribió:..A ver si se les ocurre montar la Activa joder!!!
Estoy 100% de acuerdo, ojala fuera Hydractive III+ + Activa entonces si que seria un ¡¡ Hydractive de lujo!!

añado:
Invitado escribió:
estrella_de_galicia escribió: ...muuuuy deportido (cosa que odio en estos coches) A MI ME GUSTA ESO, ES MAS, PARA MI HACIA FALTA UNA OPCION SPORT O ALGO así, CON INTERIORES CON ALUMINIOS Y CARBONOS, Y DETALLES EXTERIORES COMO FALDONES O COSAS así, QUE SE PAGAN PERO MOLAN :)...
Los coches "grandes" están hechos para la familia, no creo que sean deportivos (es una opinion personal, es que yo soy muy señor y me gustan los coches serios :D )

 #3479  por FARAON_C5
 
Pedro cojo tu post para responder, espero que no te importe

Pros y contras del nuevo C5 2008

yo solo veo contras:
-No tiene porton de maletero (como en nuestros C5) SI ALGUIEN QUIERE PORTON que SE COMPRE UN BREAK
-No lleva la suspensión hydractiva de serie (fallo muuuuuuy gordo) ERA CUESTIÓN DE TIEMPO que CITROEN COBRARA UN PLUS POR ALGO que PIENSO que ES UN LUJO, OTRAS MARCAS YA LO HACEN
-Ruedas exajeradamente grandes 17" GRANDES XQ?? SI TE FIJAS LA TENDENCIA ES ESA TE IMAGINAS TU COCHE CON UNA LLANTA DE 14??
-Volante ese fijo LO HE PROBADO EN EL C4 Y NO ME PARECE INCÓMODO
-Interior parecido al C6 (un poco cutre) SI EL INTERIOR DEL C6 TE PARECE CUTRE COMO ES que TE HAS COMPRADO UN C5 XQ A MI EL C6 ME PARECE LA POLLA...
-Tiene más parecido a peugeot que a citroen (maldito seas grupo PSA) CREO que LO MIRAMOS CON OJOS MUY DISTINTOS XQ TIENE UN IMAGEN MUY CLARA DE CITROEN EH, Y TE ASEGURO que AUNQUE COMPRATN MUCHAS DE SUS PIEZAS VAN MUY SEPARADOS CON RESPECTO A PEUGEOT, SOBRE TODO EN CUANTO A DISEÑO
-muuuuy deportido (cosa que odio en estos coches) Y ENTONCES que HACEMOS CON MERCEDES, BMW, AUDI, XQ EL MERCADO TIENDE A DAR DEPORTIVIDAD A TODOS SUS MODELOS,

Pros:
-Es nuevo... PARA MI ESTO MÁS que UN PRO ES UN CONTRA, NUNCA ME COMPRARÍA UN COCHE que ACABA DE SALIR AL MERCADO
-Freno de mano electronico (como en el C6) Y COMO TODOS SUS RIVALES, VEASE RENAULT LAGUNA, FORD MONDEO, OPEL VECTRA...
-alguna chorrada más pero en general no me convence, por eso me pille el C5 actual YO DIRÍA que TIENE BASTANTES CHORRADAS X LAS que MERECE LA PENA, PERO ENTIENDO que T GUSTE MÁS NUESTRO MODELO.

si alguien quiere añadir su opinion...


Y perdón por las mayúsculas era para diferenciar lo que Pedro había escrito.