• Consumos reales de nuestros vehículos

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #34832  por Snake
 
cuando he repostado es cuando se me ha encendido el piloto de carburante bajo, cuando se llena el deposito me pone que tengo para hacer unos 840kms de autonomia...pero luego solo hago 700 o 750...quedando unos 50 o 60km de autonomia...te explico si la media que me marca el ordenador es de 7.5 ( consumo) y hago de 700 a 750 con el deposito lleno...puede ser que no marque bien...

Yo tengo el c5III 2.0 HDi 138cv FAP PREMIER + PACK PREMIER...otro forero me dijo que era excesivo el consumo :shock: ya no sé que pensar

Verás yo se lo comenté al técnico de la citroen...pues tengo el coche desde mayo...en agosto me empezó a dar fallos sistema antipolución, esp, freno parking defectuoso etc...estaba a cada momento con el coche en le taller, me cambiaron 4 piezas...la 1º vez el regulador de presión cuando me saltaba todos esos testigos el coche se me paraba en seco, se me paro cuando estaba adelantando en la autovia...luego me cambiaron un conector de presión, y la electroválvula del turbo... por último una pieza que del nombre no me enteré muy bien...ya no me ha vuelto a dar esas anomalias, le comente lo del gasoil...los kms que hacias con el deposito lleno..cuando llega a los 750kms se enciende carburante bajo...me dijo que tuviese cuenta que era un motor grande, los neumáticos, la conducción etc, le dije pero aun así me parece que consume bastante...no me dijo mas nada.
 #34835  por skarchoffen
 
Snake escribió:cuando he repostado es cuando se me ha encendido el piloto de carburante bajo, cuando se llena el deposito me pone que tengo para hacer unos 840kms de autonomia...pero luego solo hago 700 o 750...quedando unos 50 o 60km de autonomia...te explico si la media que me marca el ordenador es de 7.5 ( consumo) y hago de 700 a 750 con el deposito lleno...puede ser que no marque bien...

Yo tengo el c5III 2.0 HDi 138cv FAP PREMIER + PACK PREMIER...otro forero me dijo que era excesivo el consumo :shock: ya no sé que pensar
Tu coche todavia no esta suficientemente rodado para obtener buenos consumos, esto lo deduzco porque es demasiado nuevo como para rondar ya los 50 o 60.000 Km que necesita para "afinarse".

Si te sirve de consuelo a mi me pasaba lo mismo, siempre autopista, siempre 130-150 Km/h (medias de 110-120) y siempre 7,5-8.0 L/100, un deposito me duraba 750 Km estirando mucho pero ahora con casi 70.000Km puedo hacer 1000 Km con un solo deposito ( y encima el gasoil esta mas barato) con medias de 6-6,5 L/100 y con la misma conduccion y rutas de siempre.

Salu2
 #34838  por Snake
 
Gracias tio, espero me sirva de consuelo mi coche tiene 10.910kms...circulo más por urbano que por autopista...pues circulo por autopista 40km al día entre ida y vuelta llendo al trabajo, la mayor parte la circulacion la hago por suelo urbano....yo sé lo comente al técnico por si había algún fallo que lo solucionasen antes de que cumpliese la garantía, espero que sea como bien me comentas..
 #42125  por Haardt
 
Imagen
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11