• Paro de produccion fabrica C5 en Diciembre

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #34836  por RUSO
 
Pues eso, que he leído en prensa que la fabrica de citroen en rennes(donde se fabrica el C5) va a parar la produccion durante el mes de Diciembre, lo cual para mi es una putada xq tengo encargado mi C5 tourer desde finales de Octubre, y en el conce me comentan que todavia no tienen confirmacion de que mi coche se este fabricando, aunque me dicen que no puede ser que paren la produccion de los coches ya pedidos, que solo pararan los de stock, así que no se que pensar, creo que la entrega de los coches a partir de ahora va para largo(perdonad x el tocho pero es que estoy todo agobiado, pensaba que el coche tardaria un mes y medio, pero ahora...) :ico11:
 #34867  por FARAON_C5
 
RUSO escribió:Pues eso, que he leído en prensa que la fabrica de citroen en rennes(donde se fabrica el C5) va a parar la produccion durante el mes de Diciembre, lo cual para mi es una putada xq tengo encargado mi C5 tourer desde finales de Octubre, y en el conce me comentan que todavia no tienen confirmacion de que mi coche se este fabricando, aunque me dicen que no puede ser que paren la produccion de los coches ya pedidos, que solo pararan los de stock, así que no se que pensar, creo que la entrega de los coches a partir de ahora va para largo(perdonad x el tocho pero es que estoy todo agobiado, pensaba que el coche tardaria un mes y medio, pero ahora...) :ico11:

que en el conce te han dicho que no paran la producción de los coches ya pedidos??? jajaja Vaya tela, diles que no te engañen, si tu coche está en el último puesto de montaje a falta de hacerle cualquier pijada en la linea de acabado, tu coche se quedará ahí durante el mes que va a durar el paro técnico, eso es así, no se cuantos coches caben en las cadenas de rennes pero entre C5 y 407 facil puede haber en sus cadenas unos 500 o más vehículos, y todos esos coches se quedan parados en las cadenas de producción hasta que se reanude la misma, en cuanto a lo que comentas de la parada no es sólo eso esque además sobran 850 obreros en dicha factoría... Esta crisis nos va a llevar a la ruina, menudo 2009 nos espera, ójala a los que les toque la lotería de navidad les de por comprar peugeot y citroen jaja... Un saludo
 #34877  por citro
 
RUSO escribió:Pues eso, que he leído en prensa que la fabrica de citroen en rennes(donde se fabrica el C5) va a parar la produccion durante el mes de Diciembre, lo cual para mi es una putada xq tengo encargado mi C5 tourer desde finales de Octubre, y en el conce me comentan que todavia no tienen confirmacion de que mi coche se este fabricando, aunque me dicen que no puede ser que paren la produccion de los coches ya pedidos, que solo pararan los de stock, así que no se que pensar, creo que la entrega de los coches a partir de ahora va para largo(perdonad x el tocho pero es que estoy todo agobiado, pensaba que el coche tardaria un mes y medio, pero ahora...) :ico11:

Hombre... teniendo en cuenta que citroen tiene 700.000coches fabricados en espera de que alguien se los compre...
 #35297  por Eduwar
 
¿La de Rennes? la de Vigo a partir de hoy no hace C4 Picasso hasta el new year y el turno de noche off, el día 11 se cierra la fabricación hasta el día 7 de enero... de todas formas si has pedido un modelo Standard y sin excesivos extras, probablemente o ya este fabricado o lo tengan en stock, pero es que 750.000 vehículos en stock son muchos... :KDD: birras:

A ver si te lo entrgan pronto...