• Hola desde Sevilla

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #34834  por RUSO

Buenas a todos, soy el futuro propietario de un C5 tourer, y espero estar mucho x aqui, y no precisamente para hablar de problemas del coche :ico13:
 #34844  por Sabu

bienvenido a la comunidad!
 #34863  por FARAON_C5

bienvenido al mundo de los Chevrones un coche precioso el tourer, a mi me encanta...
 #34893  por fjhr

bienvenido al foro, un saludo. :ico2:
 #34942  por Swhannibal

bienvenido al foro
 #34951  por Kini

bienvenido, Sr. Del Tourer.
 #34954  por Pedrusculi

bienvenido al foro ahora en navidad voy yo para Ecija enorabuena por tu compra
 #35014  por RUSO

Muchas gracias a todos, estoy deseando poder colgar fotos de mi nuevo coche, estoy enamorado de este coche, y vengo de volkswagen, pero se me metio el C5 tourer entre ceja y ceja, y hasta que no lo encargé no descanse, la pena es el tema de la parada en la fabrica, que esperaba el coche para mediados de diciembre, y creo que va para la largo...
 #35038  por Juanan

bienvenido a Hydractives!!
 #35045  por raulete

Hola! bienvenido a Hydractives!!! Como me mola el Tourer...

Un saludo.