• Me RE-presento

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #34278  por Sabu

chavaaal!! las plaquitas! jajajaja

Wapo coche, pero te podrías haber pillao un C5 ¬¬ jajaja
 #34284  por irakidesolator

weeeeeeeeeeeeeee mu wenas fotos pero te sigo diciedo que eres un transfuga aunque lleves motor PSA jejejejejejejejeejeje pero mu wena coleccion de fotillos iniltraoooooooooooo!!!!! jajajajajaj saludos :ico2:
 #34297  por dj_boxster84

Es que tenía hoy que madrugar. Como hoy re-lavé el coche xq algún HP me lo manchó :ico12: :ico12: y me quedan por subir muuuuchas fotos, pues con paciencia iré deleitandoos. Ya digo que habrá muchas.

Saludosssss
 #34646  por Esko_VTS

ay eskirol, komo nos dejastes abandonaos y te pasaste el mini jejeje
Komo te difgo siempre, muy bonito el joio
 #34902  por gringof

estos coches, como son pequeños, no hay que complicarse muxo la vida pa sacarle fotitos, ,con sólo apuntar es muy difícil fallar y que no salga en la misma.jajajajaja
bienvenido y que disfrutes muxo de tu flamante coxe... jajajajaj coxe pequeño, pero su conductor¡¡¡¡¡¡ gran persona.¡¡¡¡¡¡¡
un abrazo, tío
 #38485  por Silver

bienvenido al foro
 #38518  por Capi

Carajo de coche, pude montarme en el en la kedada PSA y sinceramente engaña, es canijo por fuera y PEQUEÑO por dentro jejeje :ico13:

Amos Mario que no se te ve!. Ande andaras metido.
 #39818  por Xantia_Activa

Me gustó ese interior con el toque de cuero rojo, muy acojedor y cómodo aunque me asustara el Stop&start jaja, nada que ver con otros Mini's sosos en los que había montado.