• Como se cambia el espejo retrovisor derecho!!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #34880  por nibble
 
oops: ciguena;
Muchas GRACIAS ... es un experiencias alucinante .....

Bueno, pues al tema, que el espejo como es abatible eléctricamente que no lo encuentro leche...

Por 83€ lo tienen nuevo en los desguaces de San Martín pero no es el mío.... no se si podré ponerle uno de estos..

Vaya tela,.... como me acostumbre a conducir si el ... ya veremos... .. todo sea por la seguridad del nene.

Gracias a todos.
Ya iré comentando la jugada.
 #34907  por gringof
 
me uno a la felicitación de tu nuevo estado (papá), y del espejo siento no poder ayudarte, lo mejor es hacerte el valiente y desmontar.
un saludo
 #35293  por nibble
 
Bueno chicos, pues ya tengo espejo.

Solo comentaros que efectivamente, el mío que es abatible eléctricamente y tiene dos conectores que para desconectarlos hay que desmontar el panel de la puerta (con la ayudita del compañero guintxo es muy fácil) y están muy duritos para sacar (ojo que lo mismo se rompe el conector).
El caso es que como no lo he encontrado, al final le he puesto un normal (con un conector) y que funciona perfectamente (claro que no se cierra).

Me ha costado 40€ en Desguace Dakar en San Martin de la Vega.
En Desguaces la Torre costaba lo mismo y el de 2 conectores 45€ solo que no tenían nada en ese momento (ni de uno ni del otro).

En fin, esto es todo, solo decir que al montar el panel de la puerta hay que tener cuidado con la goma de la ventana porque al superponer el panel se puede salir de su sitio y luego sobre sale y hay que desmontar otra vez.

Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda y hasta la próxima.
Saludos.
Pedro.