En la cadena de tiendas e automóvil de Carrefour (Feu Vert), las del C5 de primera generación (Bosch 501), 36 €.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Hydractivo escribió:Sugerencia: Sacar los skis y limpiar en profundidad la parte de la goma que va en contacto con el parabrisas con un estropajo y un detergente normal (lavavajillas), vereis que sale mucha suciedad que es lo que hace que la goma se ponga rigida impidiendo que limpie y además se vuelven muy ruidosas. A mi me ha funcionado y los limpias con 120.000 kms quedaron como nuevos. Saludos
C5lokura escribió:Pues yo no se ni de que hablais No, ahora fuera de bromas, mi coche tiene 5 años, es un Serie I con 60.000km, vivo en Cadiz y pega el sol como para dorarse en una tarde, el coche se ha pegado casi 2 años sin uso (mientras era de mi padre) y dandole el sol a saco, después de 2 años yo con el, los limpias ORIGINALES, es decir, los que traia y sigue trayendo desde que lo compro, NUEVO, han pasado 5 años con los mismos, y están como nuevos, me parece una pasada que después de haberle dado tanto el sol, sigan limpiando como el primer día. Desde que lo tengo yo, como habreis podido observar, vivo en una casa de campo donde el camino es de arena, con lo que todos los días, lo cojo y tengo que pasarle con el limpia y cada vez que le doy me acuerdo y digo: tengo que poner un Post sobre lo buenos que son los limpias de serie, pero indagando, me he encontrado con esto. No se de que marca seran los que vienen cuando compras el coche, pero si me van a dar el mismo resultado que los que tengo ahora, no me importa gastarme 75€ ya que en 5 años ni se han agrietado.... me parece una pasada.El mío va para siete años y medio y esta con los limpias originales. Cuando los cambie, no creo que los nuevos me den el resultado que me están dando estos, que como comentas, para los años que tienen y las inclemencias que han sufrido, limpian muy bien.
Por cierto, los mios son de los antiguos, no los de silicona como los que ha puesto Sabu en el brico. Para los que tenéis los nuevos, ¿son mejores?
Un Saludo!!!