• Ya he abierto el bar

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #32799  por MALLUS

estrella_de_galicia escribió:MALLUS he estado esta mañana sobre las 12h por ahí, a parte de que hay una pequeñita subida para llegar... ¿donde cojones aparcas? porque yo he tenido que dejar el coche en el 5º pino :D

Quería hacerte visita sorpresa y me he encontrado el bar cerrado o como dicen por el noroeste "pechado" :D

Venga tio a ver si nos vemos un día de estos.
Aparco encima de la acera, al final de todo, aunque hoy he tenido suerte, y he encontrado un lugar justo enfrente del bar. :ico17:

Por cierto, el fin de semana abro más tarde, entre otras cosas porque cierro más tarde. Ayer cerré casi a las tres...y hoy tenía que ir al MAKRO a comprar algunas cosillas... así que he abierto a las tres de la tarde (que estoy "solano" hasta que no venga la parienta el día 5 del mes próximo...y no soy Superman :mrgreen: ).

Y sí, hay una pequeña subidita al final de la calle. Siempre tengo aparcamiento al ladito del bar. No sé cómo quedará la cosa cuando terminen las obras (bueno, la calle seguirá sin tener salida...así que la acera seguirá siendo un lugar ideal..jejejje). La Guardia Urbana tiene manga ancha y no nos dice nada...así que mientras haya espacio para que pasen los peatones...no hay problema.

Vente esta noche...pecadorrrrrrrrrr. :ico13: Aquí estoy hasta las dos de la madrugada, mínimo. birras: birras:

Por cierto, ya tomé "afotos" del "carro". Son de poca resolución (mi móvil es sencillito)....pero había bastante luz...así que espero que queden bien. Cuando tenga la Sony en mi poder ya las tomaré mejores.
 #32800  por estrella_de_galicia

Esta noche tengo cena con la peña de la bici, así que a lo mejor me acerco entre semana aunque sea un poquito tarde :D

¡¡¡enviame un sms para quedar!!!

Saludos!!
 #34596  por estrella_de_galicia

Bueno, acabo de llegar a casa y he de decir que después de tanto tiempo sin verlo, he disfrutado de su cocina, con esa preciosa copa de gambitas con nose que (no recuerdo el nombre) es un plato típico colombiano, os lo recomiendo. :D

Bueno, por si no se conectara MALLUs, desde aqui os da recuerdos para todos los del foro.

P.D: Su C5 ya no va vestido de salamandra :D ha quedado guapo, la verdad así todo negro.
 #34605  por Haardt

Me alegro Mallus, de ir a Barcelona me paso.. xdd, birras:
 #34618  por Pedrusculi

¿Como te va ese peaso bar de tapas?
 #35112  por MALLUS

Pedrusculi escribió:¿Como te va ese peaso bar de tapas?
Respondo con un poco de retraso.

Hace unos días recibí la visita de Pedro (Estrella de Galicia). Él podrá juzgar con propiedad si aquí se come bien o no. :mrgreen:

Por lo demás, aquí estamos, esperando que terminen la dichosa obra del parquing y mejoren los accesos, porque esta calle es de tránsito...y ahora sólo pasan los vecinos.
 #35115  por javier_55

Hola,

Algún día que pase con tiempo, te hago una visita...

Saludos y suerte con el nuevo curro.
 #35122  por raulete

Hola!

He estao un tiempo despistadillo, lo digo por el retraso, pero me alegro que ya haya hechado a andar el bar.

Un saludo amigo, si algún día salgo de aquí dirección allí procurare pasarme a tomar un algo.
 #40488  por javier_55

javier_55 escribió:Hola,

Algún día que pase con tiempo, te hago una visita...

Saludos y suerte con el nuevo curro.

Pues casualidades de la vida.....

Estaba yo dándome un paseo (por no decir que me había perdido), cuando veo un C5 II, y, como siempre, me fijo a ver si tiene el monograma. Primero, veo que tiene un monograma lateral, me acerco, y es el de Exclusive, después miro en la parte trasera, y veo que también lleva monograma, me acerco, y... es Hydractive!!!!!!

Entonces veo que enfrente hay un bar... y automáticamente caigo en la cuenta que bar y C5 son de Mallus!!!!!

Así que, sin dudarlo, he entrado al bar, y le he preguntado: "Buenas, tú eres Mallus, verdad??" Y ahí ha empezado nuestra corta pero agradable conversación...

Ha sido la primera vez que me encuentro a algún coche con nuestro monograma!!

Un saludo a Mallus, y a todos los demás!