• Indicador de marcha en C5 III

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #34643  por Satellite

Buenas de nuevo a todos. Abro este post para hacer un llamamiento a todos los chispowers que haya por el foro para proponer un brico guay del Paraguay...

Se trataría de intentar hacer algún aparatejo que indicara la marcha que llevamos engranada en el tablero de instrumentos. Eso sí, estoy hablando del caso de la caja de cambios manual. A ver si hay alguien que le interese...

Yo sigo a la espera de los esquemas eléctricos....!!!!!!!!1
 #34665  por kukimaky

Buenas Satellite
En su día hice con 5 micropulsadores y un circuito electrónico un aparatejo que según pulsaba un micropulsador u otro se encendía en display de 7 segmento un nº del 1 al 5 y si no se pulsaba ninguna se ponía en 0 . Este circuito funciona a 12v y a la perfección ya que lo tenía puesto en mi Xsara.Te digo esto por si te interesa te mando el esquema a tí y a todos los foreros
 #34674  por Sabu

Este circuito lo usó Swhannibal en su coche, y yo tuve el placer de verlo funcionando.

Podría valer ;)

Saludos!
 #34767  por Satellite

Yo me refería a aprovechar los displays que quedan inutilizados en el tablero de instrumentos al no llevar caja automática...

Está en la esfera de la derecha debajo del indicador de temperatura del C5 III!

Me he explicado?
 #34773  por Sabu

Haz foto, y así nos situamos mejor.

Salu2!
 #35205  por Silver

es buena idea si señor a ver los electronicos que nos dicen