• DE que SOCIO ES ESTE C5 I ?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #35092  por Devil-C5
 
Hace unos sabados estube en el karrefur y donde fui a parcar pues al ladito de un C5 I, de algún compañero.

Imagen
 #35095  por Sabu
 
Ostra! se van "encontrando"!!

A ver si nos aparece el dueño! jajajaja

Buena foto Devil ;)

Salu2!
 #35107  por miulins
 
Saludos!
:mrgreen: Que bueno! yo tengo unas ganas locas de hacer algún avistamiento!!! De hecho, C5 que pasa, C5 que me repaso ( cual chiquilla linda :shock: ), pero de momento no he tenido suerte.

El otro día cuando fue al S.O para revisión nadie se percató de los adhesivos ( o almenos no preguntaron ).


Hasta luego!!!!!
 #35113  por Jerez
 
A quien tengo que sobornar para conseguir esos anagramas .....
 #35173  por ALR_Fuyu
 
A ver si pongo yo también que ahora que ando por España lo mismo me veis por bilbao como por madrid o granada, aunque el mío es facil un C5 azul con lunas tintadas y un bollo en la puerta del pasajero trasero pintado con spray azul más claro que el del coche....a ver si lo arreglo del todo.
 #35176  por Sabu
 
Jerez escribió:A quien tengo que sobornar para conseguir esos anagramas .....
A mi! jajaja
 #35245  por mcr_mcr
 
Jerez yo tengo 2 mas, porque pedi 5. No se si hacer una subasta o esperar a que se cotizen mas alto.
:KDD:
 #35258  por Sabu
 
Sabu escribió:
Jerez escribió:A quien tengo que sobornar para conseguir esos anagramas .....
A mi! jajaja
Todo preparado para el envío de mañana.

Salu2!
 #36548  por puntxo
 
Es mío. Joderrr con el control :wink: , Debiste de aparcar después de mí porque yo no ví ningún Hydractive cerca. Un saludo a todos y Feliz Año 2009. :ico2:
 #36557  por Devil-C5
 
puntxo escribió:Es mío. Joderrr con el control :wink: , Debiste de aparcar después de mí porque yo no ví ningún Hydractive cerca. Un saludo a todos y Feliz Año 2009. :ico2:
Hola, si aparke des pues y ya tenía una idea de quien era , y yo como no tarde fui a recojer unas entradas y me marche antes jejejje me nudo control eeeee , feliz año 09 un saludo puntxo