• Vivamos como Galegos! Oléee para los anuncios Gadis!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #33284  por Sabu

Anteriormente Gadis (supermecado gallego) había lanzado un anuncio curioso.

Ayer ha vuelto ha lanzar otro nuevo, que es este.

Para aquellos que no recordeis el anterior,.,,,

#33292  por estrella_de_galicia

¡¡¡eu quero!!!!

Rapaz! eu quero viaxar a nosa terra :D
 #33360  por Sabu

Capullo ¬¬ XD
 #33677  por FARAON_C5

Si hablaran en castellano ya sería la hostia :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12:
 #33691  por Sabu

FARAON_C5 escribió:Si hablaran en castellano ya sería la hostia :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12:
Jajajaja, pues si! XD
 #33694  por estrella_de_galicia

No se si será supermecados claudio o Gadis... pero en A Toxa hay un supermecado con el logo de C o G (no recuerdo) que se llama "supermercado bicho" a ver quien es el guapo que nos consigue una foto, se que esta por el centro viniendo del puerto.

Este año si subo para navidades a lo mejor hago una escapada por ahí...

P.D:
Para Sabu:

El próximo viaje para Vigo pienso parar en Melón y en Sandiás y ya sabes para que. (Es una cosa que tengo pendiente desde hace años y los amigos nunca me dejan parar ahí)
 #34227  por Benvenuti

Si me apuras te mando casi una foto de la dueña, pues era clienta mia jajajajajaja y es en O Grove.Por cierto es un Claudio, es decir una franquicia de Gadisa.
 #34253  por estrella_de_galicia

Benvenuti escribió:Si me apuras te mando casi una foto de la dueña, pues era clienta mia jajajajajaja y es en O Grove.Por cierto es un Claudio, es decir una franquicia de Gadisa.
A ver si puedes y me pasas una foto de la fachada del cartelito "bicho" ... bueno O Grove / a Toxa creo que quedan relativamente cerca, es que hace tanto tiempo que no voy por ahí...

Pero Gracias :D
 #35346  por Chevrondorao

Los gallegos sois la ostia, tenéis una tierrra cojonuda, pero dejadme deciros que los del Sur tampoco nos quedamos atrás. Ahhhh y hablamos todos Castellano para que todo Dios nos entienda, que para joder con los idiomas ya están los ingleses y los fraceses, jajajajaja.

Saludos desde Extremadura.