• Hola desde Asturias

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #35220  por Stimulator1

Hola a todos. Me presento al foro.
Soy poseedor de un Xantia TD Seduction 90 CV desde hace casi 10 años. Tengo 160.000 KM y solo he llevado el coche al taller para revisiones y por el cambio de las esferas (la verdad es que es una pasada la suspensión aunque por ahorrarme 4 duros las esferas que puse son de las "recicladas", y así me ha ido 3 cambios en 160000 km) aun así el coche es una maravilla. Ahora estoy mirando coches nuevos y claro.... El C5 nuevo es una pasada. Postearé en el foro general las ofertas que me han hecho a ver que os parecen.
Un saludo y enhorabuena por el foro.
 #35229  por Juanan

Buenas, bienvenido al foro!!
 #35231  por Devil-C5

bienvenido al foro Hydractives,saludos
 #35334  por anjeroya

Saludos y bienvenido al foro.

Muevo al sitio correcto.
 #35335  por javier_55

bienvenido al foro!!!

Aunque te compres otro coche, intenta no desprenderte de esa joya!!

Saludos!!
 #35336  por Capi

bienvenido al foro, y como te dice Javier si tienes la posibilidad no te desprendas del Xantia.
 #35354  por raulete

Bienvendo a Hydractives!!! Como me gusta como marchan los TD de 90cv, pero que suyos son para currarlos joe!

Un saludo amigo!
 #35428  por Pedrusculi

bienvenido al foro compañero