Mikoyan escribió:Yo te hablo de coches con xenon de serie, los ibizas, leones, y similares no cuentan. Si tienes la oportunidad de pillar un passat o un Mb veras que aunque la luz sigue siendo blanca en las curvas no ves un carajo, eso es lo que diferencia los faros direccionales, que aunque aparentemente no hacen nada en carretera ves un poquito mas que con los xenon normales.skarchoffen escribió:Ahora que estas acostumbrado no los notas, pero prueba a cojer otro coche sin faros direccionales y veras (o mejor dicho no veras) que diferencia.Ya lo he comprobado.
Tengo la suerte de poder probar coches diferentes (trabajo de noche con coche de empresa). He probado SEAT Ibiza, Citroën Jumpy, Opel corsa 1.3 CDTI (por cierto, este ultimo mira que es malo e incómodo, no se lo recomiendo a nadie), entre otros y también voy por caminos donde la luz escasea (por ejemplo: Puerto del Ordal, cogiendo el desvio para Sant Sadurní D'Anoia, un tramo perfecto para rallys, ) y allí no noto nada, solo que la calidad de la luz es muy escasa, de luz blanca que hacia unos meses que eran nuevos, ya esta empezando a ser amarilla y molesta bastante la vista. Luego cojo mi C5 y aquello si que no tiene comparación (hágase la luz, Xenon forever...).
Un saludo
SAlu2
© Skarchoffen
(acentos suprimidos intencionadamente)
C5-II 2.0 HDi 138 FAP Exclusive (04-2007)
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
(acentos suprimidos intencionadamente)
C5-II 2.0 HDi 138 FAP Exclusive (04-2007)
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!