• Instalar control velocidad en Inyección Siemens

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

#4890  por Esperanto777

C5-Tranki escribió:Gracias, Eperanto777 echaré un vistazo.

Salu2
Hola:
Te envié un mensaje privado.

#4899  por C5-Tranki

Esperanto777 escribió:
C5-Tranki escribió:Gracias, Eperanto777 echaré un vistazo.

Salu2
Hola:
Te envié un mensaje privado.

Gracias

#6006  por C5-Tranki

Una cosa que se me había pasado.

El funcionamiento del control de velocidad, es un pelo diferente al Xara Picaso (Que supongo funcionará como el que se monta de serie en el C5).

En mi caso, se activa igual, pero si lo desactivas pisando el freno, embrague o el botón para desactivar (extremo del mando), si pulsas de nuevo el botón de activación, no hace nada. En el Picaso vuelve a la velocidad preprogramada. En el mío hace eso si pulsas los botones para subir o bajas velocidad. En el Picaso, cuando desactivas el control (por ejemplo preprogramado a 130Km) y tomas el control con el pié, puedes programar otra velocidad pulsando bien el botón de subir o bajar velocidad. En el mío, siempre vuelve a la velocidad programada inicialmente. Para programar otra, tengo que desactivarlo totalmente con el botón rotatorio (ponerlo en OFF y luego ON), con lo que puedo programar una nueva velocidad.

Menudo rollo de explicación, al final no se si os vais a aclarar.

No es que funcione mal, funciona diferente. Aunque personalmente, me gusta más la forma en que funciona dicho control de velocidad en un Xara Picaso. Aun con esta salvedad, es una gozada. :D

Salu2

#6109  por Swhannibal

Me alegro de que consiguieses hacerlo funcionar.

Sobre el tema del ESP, en el foro de mi@ rgg comentaba lo que había que comprobar, si encuentro el post lo posteo.

Salu2

#6112  por Swhannibal

#6194  por C5-Tranki

Buenas Swhanibal.

Creo que es mejor trasladar el tema del ESP fuera de este post. Creo uno nuevo llamado "Instalar ESP" ¿Ok?

Saludos
 #35539  por Chakal

Hola a todos y enhorabuena por la web.

Se podría instalar el control de velocidad en un Xantia II motor HDi 110 con inyeccion Boch, si es así el mando donde se conecta? en el C5 hay alguna clema para enchufarlo?

Gracias.
 #35542  por raulete

Hola! Si no hay com 2000 (mando luces-limpias) yo diría que no, además tampoco hay BSI (esta hace de pasarela entre la info del com y el calculador motor)... va a ser que no. por lo menos de origen, no se si fuera de la marca existira algo similar.

Un saludo.
 #35557  por Swhannibal

#35564  por raulete

Hola Swhannibal, cuanto tiempo sin "charlar"! Conoces a laguien que lo haya montado!? Me parece algo complicado (no se, todo es ponerse...) y hay mogollon de cosas que no se su significado...
De todas formas, suponía que fuera de origen debería haber algo de esto...
No me he fijado, viene el precio del "invento"?

Gracias amigo, un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9