• Protector inferior puertas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #35561  por Satellite
 
Buenas de nuevo! Pues me preguntaba si algún dueño de un C5 I ó II lleva puesto algún tipo de protector de puertas, y a ver si podeis poner una foto. En el C5 III no vienen ni como accesorio y pensé que quizás pudiera ponerle las de un C5 II...
 #35562  por raulete
 
Mande!? A que te refieres exactamente? Seguro que es algo realmente obvio pero toy pelin espeso... Asias.

Un saludo.
 #35566  por Satellite
 
Me refiero a lo que popularmente se llama "salvatacones"!
 #35567  por chisu6
 
Yo me imagino que deben ser esas que lleva en la parte de dentro del marco de la puerta y que evita que roces con el pie la chapa. Si es esa, en el Xsara la había como opción y era una pegatina y en el C4 Picasso sé que también lo es y seguro que también vale.
 #35568  por Satellite
 
Yo en el Xsara las tenía de plástico. Lo que me gustaría ver son fotos, que los de recambios no las tienen en stock, solo por foto....
 #35571  por Sabu
 
foto del coche de Beny

Imagen
 #35572  por Satellite
 
Conio, no queda mal. Tu Sabu, no las tienes? Lástima del flash... Me gustaría verlas in-situ...

Joer, no hay foreros de Tarragona? jajaja! A winchi es al único que conozco!
 #35576  por Sabu
 
Hola,

Yo las tengo en negro y las letras del color de la carrocería.

Los protectores ponen Citroën.

A ver si algún compañero pone alguna fotillo.

Salu2!
 #35577  por raulete
 
Ves como no era tan difícil (esto me lo digo a mi mismo)! Como ya se ha comentado, para el serie II las hay en negro y en cromado, las cromadas son mas guapas.

Un saludo.
 #35578  por Sabu
 
raulete escribió:Ves como no era tan difícil (esto me lo digo a mi mismo)! Como ya se ha comentado, para el serie II las hay en negro y en cromado, las cromadas son mas guapas.

Un saludo.
Salvo que las modificases como he hecho yo, que entonces tienesla ventaja de que no se rallan y de que el nombre va en el color de la carrocería destacando.

Salu2!