• Tapa de guantera

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #35599  por Kini

Citroen está cambiando las tapas de guantera de los C5 X7 que se atascan hasta el PR 11624 (GH? de matrícula aprox.)
 #35605  por Satellite

Citroën tiene campaña de eso? Porque mi coche está dentro de esos PR. La cambiarán a todos o solo a lso que digan que se les atasca?
 #35606  por raulete

No creo que exista, ni que saquen una campaña para el tema de las puertas de guantera, lo que si ha llegado a mis oidos es que hay varios-bastantes coches con problemas en el cierre-apertura de la guantera y se están sutituyendo las tapas. Aunque que sabe nadie...

Un saludo.
 #35613  por Kini

No es una campaña. Es un IR. (Inforapid)

Son circulares que pasan a los SOC con los diferentes problemas que pueden surgir (los repetitivos en los vehiculos, por ejemplo esta guantera) y su solución.

Por eso digo que de la guantera hay una nota para sustituirla, no es una campaña puesto que el guardaobjetos no es un elemento de seguridad sino de confort.
 #35685  por raulete

Eso ya me cuadra más...
 #35692  por gringof

Joder, qué gusto da tener gente tan entendida entre nosotros. muchas gracias por todo, compañeros.
Un saludo
 #35694  por Satellite

Y hay algo más de esas cosas como lo de la guantera (inforapid?) para el C5 III?
 #35698  por archivadordetutoria

Que si hay dice...lo que hay son demasiados. :mrgreen:
 #35707  por Satellite

Pues cuentanos algunas!!!!!!!!!!!
 #35716  por Jerez

Yo sigo estando hasta los mismos del bluetooth y del telefono .....