• Que os parece este precio??

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #35646  por Pedrozur

Un Citroen C5 140CV diesel, acabado "S" con pack S por 24,350 en madrid. Regala deposito lleno, alfombrillas, chaleco y triangulos. Que os parece? Creies que es posible que el vendedor hable con fabrica y pida que ponga unas llantas de 18, para no tener que comprarlo por accesorios??
 #35653  por Stimulator1

Creo que es un buen precio aunque lo mas seguro es que puedas bajar bastante mas. A mi me ofrecian en Asturias un C5 HDi 138 Tourer S entregando mi coche Xantia 1'9 TD seduction (valorado por catalogo en 1600 euros y con necesidad de invertir mas de 1000 euros en arreglos) en 24000. Ten en cuenta que el tourer es 1000 euros mas caro. Al final añadí el pack mixto-cuero y techo panoramico y me salió por 25500 (entregando coche).
Ya lo estoy disfrutando, es un cochazo.
 #35743  por madmen

Es un precio justo.
 #35747  por Jerez

Ostia, y tan justo, a mi en Albacet el mes pasado me costo el 138 CV en acabado premier casi 2.000 euros mas del precio que te dan a ti .... y eso que es el tercer coche que compro en este concesionario.