Buenas tardes/noches a todos:
Pues bien, como dice el asunto del tema, ¡¡¡Ya tengo xenon!!! :
Bien, pues me ha llegado esta mañana, y lo he montado esta tarde, y ahora que son las 18:35 de la tarde (que ya esta oscurito) pues he hecho las fotos; bueno, las de ahora y las de esta tarde mientras los montaba, para ver la diferencia.
El kit en cuestion es del mismo vendedor de Ebay que al que le compro sinver.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0134717776
El kit es de 6000º Kelvin (color blanco un pelin azulado, pero no mucho) de 35w con balastro digital.
De momento solo le he puesto las H7 y si algún día me da por ahí, comprare las H4 Bixenon...
Pongo unas fotitos, ¿no?
Halogena VS Xenon
¿Diferencia? Noooo.........
En las fotos se ve azulado, pero no es tanto, lo que pasa es que es un móvil.....
Desde el exterior
Desde el interior (el cristal estaba empañado, hacen 6º....)
Pues bien, esta es mi historia....
AH!! se me olvidaba decir:
-Las fotos están tomadas con el coche sin arrancar, cuando sabeis que la bateria tiene menor intensidad que arrancado (el coche tiene 5 años y la bateria de serie..... pero por ahora bien).
-El montaje: mas sencillo imposible.
Ya echare mas fotos de la sujeccion de los balastros (donde los he colocado y demas)
-Decir también que el que este pensandoselo, que ni se lo piense, que en 15 min esta todo puesto y funcionando.
Bueno, no me enrollo mas que si no me van a echar la bronca los super´s (moderadores) jajajaj
Un Saludo!!
Pues bien, como dice el asunto del tema, ¡¡¡Ya tengo xenon!!! :
Bien, pues me ha llegado esta mañana, y lo he montado esta tarde, y ahora que son las 18:35 de la tarde (que ya esta oscurito) pues he hecho las fotos; bueno, las de ahora y las de esta tarde mientras los montaba, para ver la diferencia.
El kit en cuestion es del mismo vendedor de Ebay que al que le compro sinver.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0134717776
El kit es de 6000º Kelvin (color blanco un pelin azulado, pero no mucho) de 35w con balastro digital.
De momento solo le he puesto las H7 y si algún día me da por ahí, comprare las H4 Bixenon...
Pongo unas fotitos, ¿no?
Halogena VS Xenon
¿Diferencia? Noooo.........
En las fotos se ve azulado, pero no es tanto, lo que pasa es que es un móvil.....
Desde el exterior
Desde el interior (el cristal estaba empañado, hacen 6º....)
Pues bien, esta es mi historia....
AH!! se me olvidaba decir:
-Las fotos están tomadas con el coche sin arrancar, cuando sabeis que la bateria tiene menor intensidad que arrancado (el coche tiene 5 años y la bateria de serie..... pero por ahora bien).
-El montaje: mas sencillo imposible.
Ya echare mas fotos de la sujeccion de los balastros (donde los he colocado y demas)
-Decir también que el que este pensandoselo, que ni se lo piense, que en 15 min esta todo puesto y funcionando.
Bueno, no me enrollo mas que si no me van a echar la bronca los super´s (moderadores) jajajaj
Un Saludo!!
Última edición por C5lokura el 18 Dic 2008, 00:09, editado 1 vez en total.
Citroën C5 I - 2.0 HDi 110CV - SX - Rojo Lucifer Nacarado + CONTROL DE CRUCERO (o velocidad) + KIT DE XENON + Tintado de lunas + Llantas Ekken 215/45/17 + Equipo multimedia 7" + conjunto marca Magnat (Etapa + subwoffer + Altavoces 6x9 en bandeja - potencia total 1.600W)
OJALÁ FUERAN MIOS.....
OJALÁ FUERAN MIOS.....