Cotejando bastidores se puede comprobar que la bomba es válida pues podremos ver las referencias.
roberto escribió:Hola Gringof, estoy teniendo el mismo problema con mi C5 v6 3.0, mi mecanico del concesionario me dice que debo comprar otra bomba la cual si en España cuesta 700 euros, imagínate en chile que es donde vivoEso no es correcto. Si encuentras un C5 en un desguace y por bastidor se comprueba que la bomba tiene la misma referencia que la tuya te valdría. Sólo tendrías que pasarte por un S.O. para programarla de nuevo con el útil de diagnosis. El tema es a ver cuantos C5 3.0 V6 hay por ahí danzando en desguaces.
lo que me indica es que las bombas vienen codificadas para cada auto, por lo que entiendo es casi como la llave del auto que hay que pedirla a francia y que NINGUNA bomba del desguase (desarmaduría por estos lados) me servirá
en otro foro silverhawk me ha ayudado bastante y me sugirió te contactara ya que sufriste el mismo problema
me puedes sugerir algo que pueda estar pasando por alto?
y confirmar si la situación es tan así de negra que la única solucion es desembolsar los dólares y desplazar mis vacaciones hasta meses mas felices
muchas gracias