• Me uno al grupo

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #35912  por Xavivi01

Hola a todos,

mi nombre es Xavi y soy de Barcelona, aunque he estado mirando varios coches : Passat, mondeo, 407 ..... finalmente me he declinado por el C5 :ico16: , lo encargué la semana pasada y este Lunes o Martes iré a pagarlo para que lo matriculen, debido a las fiestas no lo tendré hasta el 29, me quedaré sin uñas .... :ico12:

Finalmente después de patear lo nunca pateado conseguí El C5 2.0 138 CV FAP Premier + Pack Premier con el USB Box de regalo y entregando mi viejo Toledo TDI 150 CV con 235.000 km por 22350 €.

El coche me lo valoran en 2000 € con la ayuda de Citroën de 1000 € incluida ..... que os parece ??

Espero que la pinta que tiene por fuera sea igual por dentro y salga bueno.

Pues por aquí estaremos para lo que necesiteis. Haber si cuelgo fotillas ..

Saludos
 #35913  por raulete

Hola, bienvenido al Hydractives!!! El precio me parece bastante bueno (aunque de esto si que no tengo mucha idea) y el coche me encanta (menos los retrovisores exteriores, que me parecen excesivos).

Un saludo y, de nuevo, bienvenido a esta gran familia...
 #35943  por Juanan

buenas, bienvenido a Hydractives!!
 #35945  por Capi

bienvenido al mundo Hydractive!. :ico2:
 #35946  por Pedrusculi

bienvenido al foro enorabuena por tu compra, no te preocupes que por dentro y por fuera hay calidad as elegido bien.
 #35962  por Devil-C5

bienvenido al foro Hydractives.
 #36035  por Swhannibal

bienvenido al foro
 #36181  por FARAON_C5

bienvenido, que lo disfrutes!!
 #36230  por ERJOSE01

bienvenido a tu casa.

Que larga se te va a hacer la espera, pero luego seras recompensado.
 #36428  por Silver

bienvenido a Hydractives