• Avería del intermitente

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #35926  por Satellite

No se me vaya a enfadar raulete tocayo! Pues en el III lo han cambiado. La bombilla en vez del casquillo metálico, viene con un casquillo-conector plástico de high quality que va directamente a un conector estanco de la cablería.

Y bueno, yo no veo que ese sistema vaya a dar problemas.

Apostaría que lo que le pasa al compi es que se ha fundido la bombilla, a veces pasa, que aún siendo nuevas, se funden...

:ico17:
 #35931  por raulete

Libreme Dios y el cielo de cabreos... jejeje no, no me cabreo hombre...
Un saludo.
 #35932  por Oxcar

El lunes saldremos de dudas sin quieren vermelo sin cita en el taller.
Gracias a todos.
Saludos
 #36052  por Oxcar

Luz fundida. El recambio es con casquillo incluido. 40 € más iva :ico18: desconozco si entra en la garantía el mecánico no supo decirme y el jefe de taller no estaba; para colmo, depues de lo que le costo llegar hasta la bombilla, no tenía de recambio.
Saludos
 #36081  por Satellite

A mi me costó algo más barata. Más vale prevenir que curar. Por eso yo la tengo comprada para tener de recambio desde que tengo el coche. Me costó algo más barata, me hicieron descuentillo. Al final tenía yo razón de que era la bombilla!
 #36105  por Hidrorreumatico

¿¿40 euros una puta bombilla de intermitencia?? Joder, a donde vamos a ir a parar... :ico12:
 #36114  por Oxcar

Pero sabeis si entra en la garantía? noentender:
 #36121  por raulete

Hola! PÇor lo general las lamparas no las cubre la garantía... y según se esta poniendo la cosa menos aún. Pero con ese precio a ver si te pueden hacer alguna cosilla...
Un saludo.
 #36124  por Oxcar

Me acaban de decir que van a intentar que entre en la garantía (me he ido a otro taller distinto :wink: )
 #36161  por Jopeco

40 euros?,parece ser que el filamento es de oro.