• Alguien ha comprado algún accesorio?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #34001  por Satellite

Pues nada, que como va esto algo vacio de posts, pues aprovecho para crear este y saber si alguno de vosotors ha comprado algún accesorio y vuestra opinión sobre ese accesorio, sea del tipo que sea.

Alguien se anima?
 #34025  por Juanan

bueno, pues yo he comprado varios.

uno es la rejilla metalica para separar el maletero del habitaculo (para animales), la rejilla queda bastante firme y no produce ruidos. pegas, pues en el momento de la instalacion no encaja del todos bien y hay que doblarle un poco las patillas de sujeccion.

también he comprado el USB-BOX.
 #35389  por Chevrondorao

Yo la verdad para que mentir no he comprado ningun accesorio oficial de Citroen, y mucho me tiene que gustar una cosa para que yo la compre, porque si la hay que no sea oficial y puedo elegir me quedo con lo de fuera porque siempre me ahorrare algunas pelillas. además Citroen no se curra para nada los accesorios, como por ejemplo BMW o WV, que ves unos catalogos fascinantes de accesorios para sus coches.

Saludos desde Extremadura.
 #35433  por Benvenuti

Yo he comprado la cortinilla traseara, el USBbox , las taloneras cromadas y la antena corta del C8.
 #35464  por Satellite

Y que tal las taloneras? Tienes fotos?
 #35951  por Benvenuti

Como puedes observar quedan muy chulas y son muy fáciles de colocar
Imagen