• ¡Feliz Navidad!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #35947  por Pedrusculi
 
Bueno compañeros llegadas estas fechas que mejor que desaros a todos una feliz navidad, anoche tuve la cena de empresa y estando en el centro de Castellon pasamos por un concesionario de citroen y le hice unas fotos, esto que os voy a poner si que son coches no los de ahora, bueno de parte de mis compañeros de trabajo y de mi parte FELIZ NAVIDAD A TODOS y si puede ser que os toque la loteria.

Imagen

Imagen

Esta es la foto que mas me gusta de todas

Imagen[/img]Imagen
Última edición por Pedrusculi el 21 Dic 2008, 11:21, editado 1 vez en total.
 #35952  por Benvenuti
 
Vaya concesionario más curioso y que "joyitas" bien restauradas tiene,que envidia y por supuesto Féliz Navidad.
 #35958  por Capi
 
Por supuesto que FELIZ NAVIDAD para todos!.
 #35960  por anjeroya
 
Feliz Navidad a todo el foro y familiares.
 #35963  por Devil-C5
 
Igual mente FELIZ NAVIDAD a todo el foro, saludos.
 #35965  por sorcitroen c5 v6
 
FELIZ NAVIDAD a todos los foreros, y mucha prosperidad para el 2009, que nos hara falta.
"Buenas noches y mucha suerte"
 #35972  por C5-Tranki
 
FELIZ NAVIDAD A TODOS

Salu2
 #35973  por toyo
 
Feliz Navidad :wink:
 #35991  por bollo
 
Feliz navidad a todos y suerte con la loteria.

Saludos
 #35993  por gringof
 
Me uno a todos vosotros y os deseo, un feliz año nuevo. y que paséis felices fiestas junto a todos vuestros seres queridos.
Un abrazo para todos
FELIZ NAVIDAD