A ver si me decís algo hasta mañana que lo lleve al taller, el coche es un C5III Con hidroactiva y 1800 KM, esta mañana al pasar por un camino he subido la suspensión para evitar unas piedras, al pasar le he dado para que bajase y nada, ni se ha movido, al poco se ha encendido SERVICE y en el panel pone "FALLO EN SUSPENSIÓN, VELOCIDAD MAX 90 KM/H" y así se ha quedado el cabrón, abajo del todo (en la minima) que no he podido casi ni sacarlo del camino ..... así me he venido por la carretera, con la suspensión al mínimo rígida que te pasas y con la lucecita de SERVICE y el mensaje en el panel ...... le he mirado y no le he visto ni que pierda líquido ni nada .... ¿alguien sabe algo?
Me da la sensación que la bomba eléctrica de la suspensión se ha ido al peo....Igual con el tema del fusible puedes salir del paso hasta que lo lleves....Pero en el C5 III no se cómo va el tema de los fusibles y cuál tienes que cambiar.
En el C5 II mirando en la caja de fusibles, debajo de la misma caja hay otros fusibles y creo que es el MF8.... Sería cuestión de mirarlo a ver cómo está.... Pero claro....Eso es en el C5 II.... En este.... A saber....
Ya nos dirás que te dicen en la Citro.