• ¿Alguna manera de cambiar el soporte HW6?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #35865  por Sabu
 
Pues tengo una duda...

Hay algún soporte que se adapte al H6W? esque las bombillas son carísimas, y en leds poco se encuentra y malo....

Lo ideal sería poner w5w, como todos...

¿alguna idea?

Salu2!
 #35867  por Destinee Kuhic
 
Yo le he puesto las normales, quitandole un teton de los que lleva lateralmente la bombilla, y van bien, no se sueltan
 #35925  por Satellite
 
Qué! Te duele el bolsillo, eh Sabu!? Jajaja!

Yo lo pondría la misma bombilla, por el tema de que la parábola está calculada para esa bombilla, por la posición del filamento.

La verdad es que del Xsara I al C5 III he notado un cambio sustancial en cuanto al precio de los recambios se refiere...

Es para ponerse a temblar según para qué cosas...
 #35967  por Hidrorreumatico
 
Satellite escribió:Qué! Te duele el bolsillo, eh Sabu!? Jajaja!

Yo lo pondría la misma bombilla, por el tema de que la parábola está calculada para esa bombilla, por la posición del filamento.

La verdad es que del Xsara I al C5 III he notado un cambio sustancial en cuanto al precio de los recambios se refiere...

Es para ponerse a temblar según para qué cosas...
Je, yo lo he notado del Xsara I al C5 II....Las bombillas dichosas.... Pero todas....Antes las de niebla H1....Ahora ¡¡H11!!! ¿¿¿de donde coño han sacado esas bombillas??? Antes ruedas 185/65/14T que valían 40 euros.... Ahora 215/55/16w que valen lo que no está escrito....El aceite...Antes cualquier 10w40 perrillero.... Ahora que si el INEO por el FAP.... Hablando del FAP....Bueno, no sigo que me pongo malo....

Pero bueno, sarna con gusto no pica....Como me gusta el jodío.....Cuando paso como entre algodones por la carretera disfrutando de su silencio y su confort de marcha.... disfrutando del control de crucero....Del clima bizona (mi mujer y yo ya no discutimos por la temperatura del coche..) y muchas cosas más....Ahhh...Que ganas de darme una vueltecita ahora mismo... :ico2:
 #36018  por Satellite
 
La verdad que sí...
 #36092  por Sabu
 
Satellite escribió:Qué! Te duele el bolsillo, eh Sabu!? Jajaja!

Yo lo pondría la misma bombilla, por el tema de que la parábola está calculada para esa bombilla, por la posición del filamento.

La verdad es que del Xsara I al C5 III he notado un cambio sustancial en cuanto al precio de los recambios se refiere...

Es para ponerse a temblar según para qué cosas...
No, si no es lo que valen, que ya tengo juegos de repuesto.... es porque no hay nada decente en leds, y los que le puse se me funden....

Salu2!
 #36093  por Sabu
 
jolis1955 escribió:Yo le he puesto las normales, quitandole un teton de los que lleva lateralmente la bombilla, y van bien, no se sueltan
Tienes alguna fotillo?

Lo agradecería.

Salu2!
 #36101  por Hidrorreumatico
 
Sabu escribió:
Satellite escribió:Qué! Te duele el bolsillo, eh Sabu!? Jajaja!

Yo lo pondría la misma bombilla, por el tema de que la parábola está calculada para esa bombilla, por la posición del filamento.

La verdad es que del Xsara I al C5 III he notado un cambio sustancial en cuanto al precio de los recambios se refiere...

Es para ponerse a temblar según para qué cosas...
No, si no es lo que valen, que ya tengo juegos de repuesto.... es porque no hay nada decente en leds, y los que le puse se me funden....

Salu2!
¿Has probado estos? ¿van mal?

http://cgi.ebay.es/XENON-LED-H6W-433C-B ... 240%3A1318
 #36106  por Sabu
 
Mmmm este no...

He probado de un led, de 4, de 5, una cabeza de 12 y todos acaban parpadeando.

Salu2!
 #36132  por Hidrorreumatico
 
Pues nada, seguiremos con las de filamento clásico.