• Desesperado con el cuadro

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #35748  por Batallas

Hola chicos, nada, que no siy capaz de calar el cuadro, menos las revoluciones y la velocidad todas las demas agujas no van bien, hace cosas muy raras y al final voy a tener que llevarlo a un taller para que me lo calen y le pongan los dos motores de temperatura que rompi al sacarlos, aunque lo que rompi fue una de las patillas laterales, si alguien de madrid se atreve y me quiere ayudar yo se lo agradecería, pero sin compromiso pq peor que esta no se va a quedar, gracias y un saludo
 #35771  por gringof

Pues lo dicho esta tarde ánimo e intentaré ayudarte en lo que pueda.
Un saludo y el viernes nos vemos.
Un saludo
 #35786  por Batallas

Mañana me paso por la tarde, acuerdate de lo del pomo, un saludo
 #35819  por Sabu

Si no rula, si eso pásamelo a galicia, a ver que le podemos hacer ;)

Salu2!
 #35850  por Batallas

Vale Sabu, de todas formas he quedado con gringolf esta tarde y me va a dar una bobina que esta bien, si la pongo y va bien entonces tendre que buscar las otras bobinas, aunque como siga así te lo mando, por cierto tu sabes si vale la pantalla del ordenador del C5II para el C5I?gracias y un saludo
 #35894  por Swhannibal

Bueno Batallas, le he sacado las fotos a la pantalla del ordenador, para que veas tanto la cantidad de diodos, a si como los materiales que use para difuminar la luz.
Lo que se aprecia es un par de laminas finas de un plastico translucido y una especie de fieltro de 1 centimetro de grosor, pero como te comente con otro tipo de plastico también se puede conseguir una buena difuminacion, todo es hacer pruebas poniendolo delante de los diodos encendidos y observando su efecto.

Los diodos son en total !!27!! y como se puede apreciar un grupo de ellos esta puenteado (el amigo que me lo hizo me comento que conecto una pastilla con la otra, por lo cual se pueden acoplar los diodos que hagan falta) estos (no se aprecia bien en la foto) están sujetos a la carcasa, con dos pequeños cordones de silicona.

Imagen

A la derecha se ve las laminas de plastico traslucido y a la izquierda el fieltro, pero como he comentado se pueden usar otros materiales
Imagen

Salu2

P.D. Rubén, si puedes y tienes tiempo ¿puedes añadir estas fotos a la brico de la ilumanacion? gracias
 #36007  por Batallas

Muchas gracias, he pedido en norauto 18 pq como te comente había comprado 24 y no me valian pues venian 6x4 y como mucho tienen que tener de alto 3 diodos, ya tengo mas claro lo de difuminar la luz.
Por otra parte lo del cuadro ya lo tengo medio solucionado, solo me faltan dos motores que no van muy bien, gracias al amigo gringof, que es un genio

Gracias a los dos, saludos
 #36019  por Swhannibal

Venga, a ver si lo solucionas

Salu2
 #36044  por Sabu

Batallas escribió:Vale Sabu, de todas formas he quedado con gringolf esta tarde y me va a dar una bobina que esta bien, si la pongo y va bien entonces tendre que buscar las otras bobinas, aunque como siga así te lo mando, por cierto tu sabes si vale la pantalla del ordenador del C5II para el C5I?gracias y un saludo
La del C5 II para la del I no vale, ya que cambia a la C en el II.

Salu2!
 #36131  por Batallas

Con la de veces que he tenido fieltros de esos en las manos y ahora no encuentro en ningun sitio, laminas si, pero fieltros nada de nada, por cierto, como se desmontan las ruedas de los aireadores para acceder a los diodos, por mas vueltas que le doy no soy capaz
saludos