Bueno os sigo comentando mi laberinto:
Hoy he llamado a Atención al Cliente.. Una señorita me pide los datos del coxe matrícula y kilometraje.
Le cuento que hace más de un mes que estoy a la espera que el SO reciba el repuesto solicitado, con lo cual tengo el coche inmovilizado en el garaje de mi casa, pero que el SO está abierta la hoja esa que te hacen cuando recepcionan el coxe.
Me sorprende diciendo que por qué he esperado tanto tiempo para llamar. .......Se me enciende la luz y le contesto. : Sí señorita mi conciencia me estaba diciendo que algo no estgaba haciendo bien......y efectivamente era esto no haber llamado antes a Atención al Cliente....... ...Bla bla bla, y por fin dice que me llamarán para informarme.
A las 2 horas de ésta conversación se han puesto en contacto conmigo para informarme que se han puesto en contacto con el taller y que es como yo le he contado, que han llamado a la central de repuestos y que se pondrán en contacto conmigo o directamente enviarán la bomba al taller.
¿Cuándo?.....
no sabemos, y ahora viene cuando la matan...jajajaj
Tenga usted paciencia pues nos ha informado del tema hoy...jajajaj (la hostia)
O sea primero la bronbca y luego me pide paciencia...ç
C
Como no mne llame antes del lunes, el lunes estoy poniéndole el problema con dos incógnitas más:
A la vista de los pocos Kms, que tiene se ve que utililzo el coche poco, o sea sólo en ocasiones...vacvaciones, Navidades, y qué coincidencia ahora son Navidades y le toca viajar al coxe y ...no me sale de los cojjjones viajar en el coxe del curro, así pues señorita...........dedme soluciones.
A ver por donde me salen....
Bueno ya os seguiré contando.
Hoy he llamado a Atención al Cliente.. Una señorita me pide los datos del coxe matrícula y kilometraje.
Le cuento que hace más de un mes que estoy a la espera que el SO reciba el repuesto solicitado, con lo cual tengo el coche inmovilizado en el garaje de mi casa, pero que el SO está abierta la hoja esa que te hacen cuando recepcionan el coxe.
Me sorprende diciendo que por qué he esperado tanto tiempo para llamar. .......Se me enciende la luz y le contesto. : Sí señorita mi conciencia me estaba diciendo que algo no estgaba haciendo bien......y efectivamente era esto no haber llamado antes a Atención al Cliente....... ...Bla bla bla, y por fin dice que me llamarán para informarme.
A las 2 horas de ésta conversación se han puesto en contacto conmigo para informarme que se han puesto en contacto con el taller y que es como yo le he contado, que han llamado a la central de repuestos y que se pondrán en contacto conmigo o directamente enviarán la bomba al taller.
¿Cuándo?.....
no sabemos, y ahora viene cuando la matan...jajajaj
Tenga usted paciencia pues nos ha informado del tema hoy...jajajaj (la hostia)
O sea primero la bronbca y luego me pide paciencia...ç
C
Como no mne llame antes del lunes, el lunes estoy poniéndole el problema con dos incógnitas más:
A la vista de los pocos Kms, que tiene se ve que utililzo el coche poco, o sea sólo en ocasiones...vacvaciones, Navidades, y qué coincidencia ahora son Navidades y le toca viajar al coxe y ...no me sale de los cojjjones viajar en el coxe del curro, así pues señorita...........dedme soluciones.
A ver por donde me salen....
Bueno ya os seguiré contando.
Otra Info: show