• ¿Estamos llegando al fin de la era Xenon?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #36210  por Hidrorreumatico
 
Esto parece un principio ¿no?

http://cgi.ebay.es/2x-H7-Fog-Lamp-18-Hi ... 240%3A1318

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Ultra-Bl ... ccessories

Desde luego para luces diurnas es una opción barata....Ahora, "eliminas" los antinieblas.
Última edición por Hidrorreumatico el 24 Dic 2008, 20:50, editado 1 vez en total.
 #36212  por Haardt
 
Pues puede ser, en cualquier caso, las xenón funcionan estupendamente (hasta 5500 Kº ). Aunque unos buenos focos halógenos también han sido muy apreciados.
 #36224  por Satellite
 
Yo no creo que hoy por hoy desaparezca el xenon. La tecnología led ha avanzado pero no lo suficiente, además, tiene bastantes desventajas: precio, durabilidad, fiabilidad, ángulo de visión, calentamiento excesivo en grandes potencias...

Como ventaja, pues la "exclusividad" (los leds aparecieron hace más de 40 años) en los coches, resistencia a las vibraciones, mayor duración respecto a las lámparas de filamento...

Por mi parte, y por ahora, prefiero el xenon.
 #36231  por C5-Tranki
 
Hombre, renunciar a los antinieblas para usarlos como luz diurna, no me parece la mejor opción, pues no creo que den la luz de una halógena. Soy más partidario de poner unas luces de posición delanteras y traseras con led y usararlas para ese menester. Manteniendo las incandescentes también puedes, pero la "corta" vida y mayor consumo de estas aconsejan cambiar a leds.

En cuanto a que los leds de sustituyan a las luces de Xenon, todo llegará, pero hoy en día creo que no ha llegado el momento, aunque está próximo.

Salu2
 #36235  por Hidrorreumatico
 
Pero... las bombillas de posición aunque sean de led tienen muy poca potencia para que se puedan usar como luces diurnas. No te vería nadie.

Vamos, un día de sol pones las de posición y parece que no llevas nada.