• Comparativa suspensiones.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #3548  por Sabu

Imagen

#3551  por odex_c2

Lo que demuestra una vez mas xq piña tanto niño rico con los BMW de 300cv, se creen que llevan algo y lo único que llevan son potros para matarse, de suspensiones van todos igual de vendidos.

Y del C2 no hay nada?? :'(

#3628  por odex_c2

Es lo que deberiais hacer todos que con los barcos ocupais mas aparcando XD

SALUDOSS

#3631  por estrella_de_galicia

odex_c2 escribió:Es lo que deberiais hacer todos que con los barcos ocupais mas aparcando XD

SALUDOSS
antes con mi ex-C3 no me dejaban incorporarme a la circulación, ahora me ven:
Imagen
y me dejan incorporarme sin problemas :D

Por cierto, el otro día me toco ir a un macauto de estos asquerosos y en 2 curvas que hay de 90º tuve que hacer maniobra para poder girar y el de atrás se cabreaba porque tenía que poner marcha atrás jajaja (con el c3 no me pasaba eso y en un parking que hay aqui en Terrassa (BCN) el de la plaza vieja ni se os ocurra meter un C5, o encontrais sitio en la primera planta cuando entras o olvidate, porque cuando tenía el C3 vi que el C5 tenía que hacer unas cuantas maniobras para no rayar la pared (es decepcionante esto de los parkings...)

en fin... porque me venderia mi 2cv Reformado, perdón (C3)

#3713  por Sabu

Invitado escribió:si, ya tuvew alguna experiencia con el C5 en un parking de Barna... mama, menos mal que no lo raye...
A 70? :o

#3715  por Sabu

Invitado escribió:que has fumao??? :? no, mas bien despacio xDD
Sabes que no tomo na raro...jejeje