• Sustitución de antinieblas C5 II

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #35882  por Hidrorreumatico
 
¿Hay que desmontar para ello imperativamente los parachoques? ¿Cómo se cambian de manera más fácil?

Es que me estoy planteando cambiar las bombillas por unas amarillas tipo all-weather...En el Xsara las llevaba y con niebla eran la bomba.... El problema es que el Xsara llevaba H1 (bombilla fácil de conseguir) y éste cabr** lleva H11....Que salvo en EEUU no he encontrado nada por aquí en amarillo o 2500K.
 #35891  por raulete
 
Hola! Desmontar el embellecedor (sale tirando con cariño) y quitar unos tornillos de 20 de torx (4 creo). No hay que desmontar nada más.

Un saludo.
 #35966  por Hidrorreumatico
 
Osea, que la cague poniéndole la moldura ¿no? Dime qué embellecedor tengo que quitar, ya que me temo que tendré que despegar la moldura.... :|

Así lo tengo ahora

Imagen
 #35969  por raulete
 
Pues sip... El embellecedor que tienes que quitar es el que esta delante del antiniebla. Además deberas quitar el cromado central yq que no te saldrá el embellecedor. Yira con cuidado del embellecedor o ira pa'lante...

Un saludo.
 #35971  por Hidrorreumatico
 
Maldición. :ico12:
 #35978  por Juanan
 
buenas hydrorreumatico. antes de ponerle las bombillas de los antinieblas amarillas enterate de si esta permitido, me parece recordar que las prohibieron por que deslumbraban mucho.
 #35979  por Hidrorreumatico
 
guintxo escribió:buenas hydrorreumatico. antes de ponerle las bombillas de los antinieblas amarillas enterate de si esta permitido, me parece recordar que las prohibieron por que deslumbraban mucho.
Buenas....Sí que están permitidas porque no son "amarillas-amarillas" al estilo de los franceses de hace unos años. Sino las llamadas "all-weather" o "todoclima" que tienen un "toque" amarillento de 2500k.

Pero bueno....Que da igual....Porque entre que no encuentro en H11 dichas lámparas y que para ponerlas tendría que desmontar el belén que tengo puesto....Pues como que se va a quedar así de momento.
 #36183  por FARAON_C5
 
Es una pena, con lo wapo que te había quedado el embellecedor, si hubieras preguntado antes jaja, ami se me rompió el antiniebla derecho, y hasta que di con la fórmula para desmontarlo me costó un poco jeje.
 #36192  por Hidrorreumatico
 
FARAON_C5 escribió:Es una pena, con lo wapo que te había quedado el embellecedor, si hubieras preguntado antes jaja, ami se me rompió el antiniebla derecho, y hasta que di con la fórmula para desmontarlo me costó un poco jeje.
Ya te digo... Hasta que no se fundan no me planteo tocar nada. Así se queda.
 #36378  por Sabu
 
Si es por el embellecedor, os diré que quitando la defensa se puede cambiar todo desde atrás, y hasta es mas práctico.

Sino, desde la parte baja del coche, aflojais los tornillos y con maña accedeis a la bombilla.

Salu2!