• Quien era?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #36401  por Batallas
 
Hola a todos, ayer viniendo por la autovia de Albacete a Madrid, antes de llegar a Honrubia, se pico conmigo un C5II y llevaba en el lateral el monograma, ibamos a 195 y al final no pude con el, me gustaria saber quien es, el coche era negro, lo intento dos o tres veces y al final me paso
salu2
 #36406  por Juanan
 
Si llevaba el monograma en el lateral en el triangulo negro de la puerta trasera puede que sea un exclusive y no un miembro del foro.
 #36419  por Sabu
 
:mrgreen: :mrgreen:

Si esque..... XD
 #36429  por Capi
 
Batallas,se dice que íbamos rapido, muy rapido, pero no la velocidad..... tarjetaroja:
 #36435  por Swhannibal
 
Batallas escribió:Hola a todos, ayer viniendo por la autovia de Albacete a Madrid, antes de llegar a Honrubia, se pico conmigo un C5II y llevaba en el lateral el monograma, ibamos a 195 y al final no pude con el, me gustaria saber quien es, el coche era negro, lo intento dos o tres veces y al final me paso
salu2

Ja ja ja ja, como te lea el Pere Navarro, te quita el carnet de conducir tarjetaroja:
 #36442  por C5lokura
 
A mi me paso mas o menos lo mismo por Cadiz, vi un C5 II que se pico conmigo, e ibamos casi al mismo sitio, yo muy ilusionado cuando le vi dije: Hostias, un Hydractives!!! Finalmente en un semaforo de los de la avenida principal de Cadiz, me di cuenta de que ponia Exclusive en vez de Hydractives..... Que CHASCO.......... :ico13:

Un Saludo!!!
 #36480  por franpla
 
Seguro que yo no era. Mi exclusive no da mas de 170 Klm. Saludos :@ :@ :@
 #36483  por gringof
 
franpla escribió:Seguro que yo no era. Mi exclusive no da mas de 170 Klm. Saludos :@ :@ :@
como que tu coche no da más de 170?, eso no es posible......
Por otra parte Dani, joder eres un exagerado 195 kms/h es una borriquería, .
¿no será que calamos mal la aguja del cuenta y marca lo que quiere?.
No seais animales y no os piqueis, si por alguna circustancia excepcional o por salir de algún peligro hay que quitarle la carbonilla al coxe adelante pero no por un pique no XD.

Lo de confundir el exclusive en las puertas traseras en el modelo c5II, con el Hydractives, es bastante común. Como anécdota puerta con puerta montados en los coches para irnos le dije a Gabi que se le estaba jodiendo el monograma de Hydractives. se escojonaba de risa , hasta que al final observé que ponía Exclusive. Eso en parado. a 195 kms/h , como que difícil distinguirlo.

P:D: Esa Sr. Rubén es una espinita que tengo clavada, como bien sabes.......jajajajaj
Saludos y Felices fiestas
 #36484  por franpla
 
gringof escribió:
franpla escribió:Seguro que yo no era. Mi exclusive no da mas de 170 Klm. Saludos :@ :@ :@
como que tu coche no da más de 170?, eso no es posible......
Por otra parte Dani, joder eres un exagerado 195 kms/h es una borriquería, .
¿no será que calamos mal la aguja del cuenta y marca lo que quiere?.
No seais animales y no os piqueis, si por alguna circustancia excepcional o por salir de algún peligro hay que quitarle la carbonilla al coxe adelante pero no por un pique no XD.

Lo de confundir el exclusive en las puertas traseras en el modelo c5II, con el Hydractives, es bastante común. Como anécdota puerta con puerta montados en los coches para irnos le dije a Gabi que se le estaba jodiendo el monograma de Hydractives. se escojonaba de risa , hasta que al final observé que ponía Exclusive. Eso en parado. a 195 kms/h , como que difícil distinguirlo.

P:D: Esa Sr. Rubén es una espinita que tengo clavada, como bien sabes.......jajajajaj
Saludos y Felices fiestas
Quizas de un poco mas, pero tendria que tener delante una recta de 10 Klms de largo. Saludos
 #36485  por Sabu
 
Jajaja, Alfonso, nuestros monogramas no se fastidian fácil! Pagamos para que nos los hiciesen mejores que los de Citroën.

Te doy toda la razón del mundo, correr no es bueno... hay que ajustarse a las velocidades.

Salu2!