• Volante en cuero

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #36117  por Batallas

Imagen

Me lo tapizaron en cuero, cuero y llevo mas de dos años con el, así da gusto, me cobraron 150€ pero como se nota el tacto y se limpia una vez cada dos meses
 #36126  por Sabu

El airbag lo tapizó por algo?

Podían dejarte los Chevrones a la vista, que salen tirando!! jaja

Salu2!
 #36130  por Batallas

Lo de los Chevrones es pq yo no Quería y en vez de quitarlos me los dejaron puestos, eso fuen un buen fallo, pero por lo demas da gusto y eso si es cuero no lo que nos quieren hacer creer los de citroen con los volantes
 #36139  por Satellite

Y el airbag? funcionará?
 #36150  por Batallas

Perfectamente, para tapizar la tapa la quitaron y luego la pusieron, de hecho yo le he quitado alguna vez la tapa y sin problemas, por eso tbn esta puesto en la tapa lo de AIRBAG, pq es obligatorio
 #36152  por c5nov

¿Donde fue? Yo estaba pensando en comprar una funda de cuero de Issota como hizo un compañero por 90 euros y tenía buen aspecto, pero claro... era sólo para el volante y lo haría yo.
 #36173  por Batallas

Eso fue en Madrid, en la calle Benidorm http://www.tabascosl.com/web.htm
Yo compre la funda issotta y me la cargue, trabajan muy fino y un día te lo hacen, pero si no quieres que te tapizen la tapa solo el volante y además les puedes pedir que te lo hagan mas gordo pq había un bmw que se lo habian tapizado mas gordo y menuda pasada, si alguien se decide que se ponga en contacto conmigo por privado para decirle por quien preguntar para que sea mas barato y mejor trato
saludos
 #36189  por archivadordetutoria

No os gasteis 100€ en una funda por muy buena que sea. Por un poquito más un maestro os lo retapiza y queda perfecto:

www.tapiceriaszabala.com

Felices fiestas y a ver si puedo lavar el coche y presentarme como es debido, que ya toca.
 #36190  por Swhannibal

Muy chulo el volante, la verdad es que yo personalmente les habria pedido que lo "engordasen" un poco, ya que al tacto un volante mas grueso es mas agradable de manejar.

Salu2
 #36504  por gonzalo iglesias

yo aqui en Argentina también los retapizo con el cuero que elija, pero el centro no lo toco, lo dejo como está, normalmente no sufre desgaste, de todos modos se ve que está bien hecho.

saludos