• Que tal el equipo de audio?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #36395  por Pedrozur

Bueno que os parece el equipo de audio que trae el C5III de serie? He estado leyendo un poco por el foro y parece que hay que liar la de dois para cambiar los altavoces, hay que desmontar las puertas enteras. He visto algo de que el hifi mas caro trae mas altavoces y uno en el maletero, que sabies del tema? Yo es que soy de los que me gusta llevar la musica fuerte.
 #36414  por elerizo

Pues hombre, el equipo no es la bomba pero es más que suficiente para conducir sin escuchar nada más que la música y a una más que aceptable calidad. Ahora, que si eres de los típicos que tienen el ¿gusto? por compartir la música con todos los transeuntes de las calles por donde pasa no creo que sea lo que buscas. También te digo que no lo he pasado del nivel 15 del volúmen y juraría que tiene más de 25.
 #36425  por Sabu

elerizo escribió:Pues hombre, el equipo no es la bomba pero es más que suficiente para conducir sin escuchar nada más que la música y a una más que aceptable calidad. Ahora, que si eres de los típicos que tienen el ¿gusto? por compartir la música con todos los transeuntes de las calles por donde pasa no creo que sea lo que buscas. También te digo que no lo he pasado del nivel 15 del volúmen y juraría que tiene más de 25.
Esa fue buena XD

Tiene 30.

Salu2!
 #36431  por Swhannibal

El equipo de sonido que monta citroen como equipo HI-FI es un JBL
 #36468  por Silver

Pues yo le quiero cambiar los altavoces
 #36493  por Fidelolo

Pues el mío tiene HI-FI y la verdad probablemente es lo peor del coche con diferencia, No, no es que sea malo, pero.... no es lo que esperaba
 #36516  por Sabu

Fidelolo escribió:Pues el mío tiene HI-FI y la verdad probablemente es lo peor del coche con diferencia, No, no es que sea malo, pero.... no es lo que esperaba
Curiosamente no eres el 1º que dice eso.

Un usuario que entraba por aquí hace tiempo, comentaba que sonaba mejor el equipo normal, que el equipo con HIFI.

El hombre en cuestión tuvo 2 C5´s, y los comparó durante algún tiempo.

C5 SX y C5 Exclusive.... y mejor audio el del SX.

Salu2!
 #36524  por Jerez

Yo tengo el equipo de audio normal (el que monta el Premier) y no estoy muy contento con el, sin ir mas lejos el que monta el otro que tenemos (el de mi señora) Xsara Exclusive, es infinitamente mejor en calidad de audio.... eso si, no lleva ni la mitad de chorraditas que lleva el del C5, aunque te digo que para un uso poco sibarita es mas que suficiente ...... que la época "musiquera" ya se me paso y ahora solo escucho al Herrera :wink:
 #36528  por Sabu

Entonces debe de ser que están empeorando los equipos de audio....

Pues vaya tontería... lo lógico sería que fuese a mejor...
 #36531  por Pedrozur

Alguien sabe de que tamaño son los que trae de serie?