• Quien era?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #36502  por Batallas
 
Que va Alfonso, esta muy bien calado, te lo digo pq era la velocidad que marcaba el velocimetro y coincidia con el gps, aunque en el velocimetro llego a marcar 210, al final conseguí ponerle a 200(velocidad marcada en el gps) y esa si es totalmente fiable, aunque se nota que ya lleva 200mil km, ya no los coge como antes
saludos
 #36505  por C5lokura
 
:shock: Batallas, ¿¿¿que motor tienes??? :shock:

Joer, y yo asustado por cuando lo puse a 180...

Un Saludo!!!
 #36506  por Swhannibal
 
Batallas tiene un 2.2HDI 136CV. El mío es el 2.0HDI 110Cv y cuando no estaba el señor pere navarro al venir de Barcelona, fui un rato detrás de un SLK a 210Km/h. de aguja, durante unos cuantos segundos, ya que el del mecedes bajo hasta 120Km/h. supongo que se mosqueo al ir yo detrás de el y se penso que era un coche camufaldo de la G.C.
 #36507  por C5lokura
 
HOSTIAS!!!! :shock:
¿Tanto corre nuestro coche? :ico13:
Me cagüen..... y yo pensando que no pasaba de 190.... jajajajaj bueno, ahora mismo mal momento para probarlo, a no ser que uno se meta dirección Los Barrios, que ahí normalmente es donde todo el mundo prueba los coches aqui en Cadiz....

No creo que lo compruebe, me acojona demasiado.... no por mi, si no por los que puedan venir, y por los verdes... que como a uno lo cojan a esa velocidad... 2 opciones:
1º el radar ni te ve el color del coche.
2º O nada mas pararte te meten entre rejas directamente, sin preguntar ni nada.... jajajajaja

Bueno, me alegra saber que tenemos un BUEN coche, capaz de seguir a un SLK y acojonarlo.... jajajajaa

Un Saludo!!!
 #36508  por Destinee Kuhic
 
Pues yo el mío, nada mas estrenarlo,(bueno tenía dos meses) lo puse a 190 kmH y no parecia que fuese a una velocidad tan alta, todavia le quedaba pedal
 #36526  por Batallas
 
Quien vaya a la kdda de Abril te puedo asegurar que al ver mi coche entendereis pq muchos BMW,Mercedes y Audi pisan el freno cuando me pasan, normalmente voy a 130 y si puedo hare una foto de la parte de detrás de mi coche y os contare alguna anecdota, por eso mi nick es batallas, me encanta contar batallas, solo os adelanto que llevo una antena que parece un camuflado
feliz noche a to2 y cuidado con las uvas
 #36527  por Sabu
 
Corred con cabeza y donde se pueda, no haciendo el loco.

a veces aunque sea un sitio magnifico hay un radar precioso esperando, y aunque lleveis detector, no siempre los canta.

Con cabeza, y no hagais el loco... y os lo digo por experiencia.

Salu2!
 #36529  por gringof
 
Eso, eso, Rubén, "HACED LO QUE YO OS DIGO PERO NO HAGAIS LO QUE YO HAGO" jejejejejejej Sabios consejos. (encontré una wifi, con mala señal sin proteger a ver, a ver pero......
Un saludo y felices fiestas
 #36535  por Capi
 
gringof escribió:Eso, eso, Rubén, "HACED LO QUE YO OS DIGO PERO NO HAGAIS LO QUE YO HAGO" jejejejejejej Sabios consejos. (encontré una wifi, con mala señal sin proteger a ver, a ver pero......
Un saludo y felices fiestas
Gringof, que yo me se de uno que con la Berlingo les come el culo a los Fiat Punto de "Exal..."jeje
 #36536  por Batallas
 
No entiendo lo del wifi gringof, ya me gustaria a mi tener un par de días ese V6 tuyo, te lo iba a dejar nuevo, le quitaba la carbonilla esa que tienen los cilindros, jeje, que por cierto te mande un sms al móvil y no me has contestado desde el Lunes
Ahora ya en serio, la carretera no es un circuito, aunque haya rectas muy buenas, pero es en esas rectas donde te hacen unas fotos maravillosas que da la casualidad que no coinciden con los puntos negros, "que fallos tienen los de la DGT" y que sepais tbn que el 33% de los accidentes están relacionados con el alcohol, cuidado con el 67% que no beben, son un peligro, jeje
Feliz año nuevo a todos