• Me piro unos días

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #35948  por Pedrusculi

Pues nada compañeros me voy unos días de vacaciones, por la parte de andalucia en cocreto a entre Cordoba y Sevilla me voy a despejarme un poco y a comerme los chorizos y los jamones del suegro nos vemos después de Reyes.
 #35983  por Capi

Pedro, que lo disfrutes...y vuelve a casa vuelve tras la navidaddddd!!!!!
 #36014  por Pedrusculi

Gracias Capi eres el number one. Ya tengo ganas de veros en la KDD, feliz navidad y mejor año nuevo para ti y los tuyos.
 #36103  por Sabu

Bueno!

Disfruta mucho Pedro, y vuelve eh!!

Un abrazo!
 #36148  por Swhannibal

Que lo pases bien y rieges esos chorizos y jamones con un buen caldo birras:
 #36149  por estrella_de_galicia

yo también desaparezco de la faz de la tierra hasta enero, felices fiestas a todo el mundo, o como he oido. "Feliz simulacro de felicidad" jajajaja

Aqui os dejo una postal.
FELICES FIESTTAAAAAASSSS

Imagen
 #36215  por Haardt

Bonita postal Estrella goodpost: goodpost: goodpost: bravo: bravo:

Feliz Navidad a todos.. y cuidadin en la carreteras.. :wink:
 #36560  por gringof

Joder Pedro, vaya postal que te has marcado., pero opino que eso en vivo y en directo lo tenía que recetar la seguridad social en vez de tanta pastilla y jarabes. UNA después DE COMER Y UNA ANTES DE ACOSTARSE.,jajajajaj
saludos y feliz 2009