• He encargado las Osram Night Breaker 90%

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #36533  por Hidrorreumatico
 
Pues nada... Animado con eso de que la libra está baja casi a la altura del euro y demás....Me he pillado en H7 y H1 (cortas y largas) las Osram estas del 90%.....Veremos a ver. Me han salido todas (2xH7 + 2xH1) por 32 eurillos con gastos de envío.

Para el xenon tengo tiempo.... Todavía está el coche en garantía y no me apetecen los berenjenales... Así los que le habeis puesto xenon, vais contando vuestras experiencias y hacéis para mi de conejillo de indias.... :mrgreen:
 #36559  por Satellite
 
Y qué bombillas son esas?
 #36563  por Hidrorreumatico
 
Aquí tienes el enlace

http://www.osram.es/osram_es/Consumer/A ... index.html

Digamos que son las bombillas (junto las Xtrem de philips) halógenas más avanzadas que hay hasta el momento. Prometen un 90% más de luz que unas standard.

No son bombillas tuning (de efecto xenon) sino de más capacidad lumínica. La luz es un 10% más blanca que las normales. Vamos que en teoría es como si montases unas bombillas de más vatios.

Yo antes en el Xsara llevaba las vision plus de philips que prometían un 50% más de luz....La verdad es que daban más luz (pero no un 50%) así que estas si son mejores, pues eso, que sin llegar al Xenon, es a lo que más se puede aspirar en halógenas.
 #36566  por Sabu
 
Hola!

Casualmente hablé el otro día con un "desconocido" de estas bombillas.

Resulta que el mismo día que le puse el xenon al coche, vi un chico con un 308 en el garaje metiendole el xenon y como no le conocía, seguí de largo.

A la vuelta le vi los faros encendidos, y le dije "buen cambio".

después de hablar del xenon y tal, llevándonos una gran sorpresa, ya que le había puesto EL MISMO que yo, me comentó que en 6 meses había puesto juegos de bombillas.

Unas fueron las Philips que le valieron mas de 40€ (creo que me dijo que eran las vision plus) y las Osram Night Breaker.

Estas últimas se las pusieron en concesionario en la revisión.

El tema es que cada juego le duró poquisimo. Le dijo al del taller el tema de la garantía de las luces pero entre pitos y flautas se pasó.

A lo que iba, comentando el tema de la iluminación, me dijo que las últimas eran muy buenas, que alumbraban bien pero que el precio -duración - tono en su coche no le salia muy bien, por eso decidió meter xenon.

Desde el día que lo puso solamente lo encontré una vez, y dijo "no hay color... vaya luces que nos ponen los de fábrica".

A ver que tal tu experiencia con estas luces.

Yo en largas llevo unas de BCCORONA efecto xenon que alumbran MUCHO mas que las de serie, y casi igualan el tono del xenon (puede verificarlo benvenuti, pues vio como hacia pruebas de luces).

Salu2!
 #36599  por Hidrorreumatico
 
Las vision plus que tenía en el Xsara es cierto que se fundían antes que las normales. No mucho antes pero algo menos duraban. Parece ser que para tener más luminosidad, el filamento lo debían hacer más delgado.

Suponía que en estas de última generación (Philips Xtrem y Osram Night Breaker) algo habrían mejorado (me refiero que además de luz podrían durar como las normales).... Pero bueno. Las probaremos a ver qué tal van.
 #36600  por Capi
 
Hidrorreumático escribió:Las vision plus que tenía en el Xsara es cierto que se fundían antes que las normales. No mucho antes pero algo menos duraban.
Pero anda que no mejoraba la vision, pues el problema de iluminacion del Xsara con las lamparas normales era evidente.
 #36602  por Hidrorreumatico
 
Ya te digo.... Porque del Xsara II me callo que ya tenía ópticas modernas... Pero el Xsara I que era el que tenía yo no tenía faros....Eras dos candelas de esas que llevaban los coches de caballos en la época de Jack el destripador....Los peores faros de todos los coches que he tenido con diferencia.

Y lo cierto era que con las Vision plus, pues ganaba la cosa, y aunque durasen un poco menos....Lo cierto es que no me importaba, lo ganaba en seguridad... Además de que en el Xsara estaba muy fácil para cambiar las bombillas de los dos lados. En 5 minutos las cambiabas...
 #36896  por Hidrorreumatico
 
Ya me han llegado... Aquí están....

Imagen

Ahora sólo me falta encontrar tiempo y paciencia para poner las cuatro bombillitas.
 #37100  por Silver
 
pues ya nos contaras cuando las pongas y unas fotitosss!
 #41158  por Hidrorreumatico
 
Bueno, pues ya están puestas.... Esta tarde las he puesto... Ya direis... Que huevos tengo... Desde hace tres meses que las tengo.... :ico13:

Lo cierto es que me daba una pereza del carajo.... Después de leer por aquí.... Desmontar batería... bla,bla,bla.... maltiempo:

Finalmente y gracias a mis estrechas y largas manos, lo hice (cambié las cuatro lámparas) en unos 30 minutos, ¡y sin soltar la batería!. :lol:

Lo que menos cuesta cambiar son las largas, ahí no estorba nada y cambias en un plis-plas. La corta de la derecha.... Bueno, regular.... Ahora, la de la izquierda que tienes la batería pegada.... Es la que se ha llevado el grueso del tiempo. :@

Tengo que añadir que me ha costado un huevo soltar los conectores de las cortas, pcmalo: parecían pegados a la bombilla con loctite..... Estirando y estirando y nada.... Se movía todo el foco por dentro.... :ico18: Pero bueno, finalmente salieron :ico17:

Decir que respecto a las bombillas de serie, se notan más blancas y más potentes.... ¿Mucho más? Pues hombre, yo creo que lo suficiente como para que merezcan la pena comprarlas (que no montarlas... :ico13: ) Así que satisfecho con el cambio y contento de dejar de ver los blister de las bombillas delante de mis narices susurrando "A ver cuándo nos pones, coño".