Buenas compañeros, pues bien, tengo una dudilla y es la siguiente:
De los que tienen el C5 I (preferiblemente) alguien que tenga xenon, ¿me podría decir si el lavafaros va con motor, o va a presión como la mayoria?
Los del C5 II también podeis comentar, lo que pasa es que como yo tengo un C5 I pues me estoy planteando lo siguiente:
Ya que vamos de Ilegales con el xenon.... pues hacerlo lo minimo posible, y me planteo colocarle o bien un lavafaros original del C5 o bien lo que han propuesto nuestros compañeros del Foro C4atreros en este post:
http://www.c4atreros.es/?op=bricos&id=11800
Los eyectores no serian unos guarriporquis del norauto, feu vert o algo parecido, si no que cogeria los de Citroën que lleva por ejemplo el C5 I (no se si el II también los trae iguales) que al echar el agua, la pulveriza a alta presión (los que tienen el I saben de lo que hablo, espero que los del II también), con lo que con esta solucion, aunque un poco cutre pero practica, ya tendriamos lavafaros y para los verdes, ya iriamos un pelin mas legales, ya que ellos no tienen forma de comprobar si tenemos regulador automatico de luces.
Si los originales que lleva el C5 I son con la presión del agua, pues me decantaria por ellos, si por lo contrario van por motor, pues creo que me decantaria por esta otra solucion, evidentemente los pintaria del color de la carroceria eh!!
Otra cosa que me echa para atrás es: A los que tienen xenon, ¿os han "mangao" alguna vez la tapita de los lavafaros? Lo digo por que a mi hermano le robaron los de la Ulysse...
Bueno, espero vuestra colaboracion.
Un Saludo!!!
De los que tienen el C5 I (preferiblemente) alguien que tenga xenon, ¿me podría decir si el lavafaros va con motor, o va a presión como la mayoria?
Los del C5 II también podeis comentar, lo que pasa es que como yo tengo un C5 I pues me estoy planteando lo siguiente:
Ya que vamos de Ilegales con el xenon.... pues hacerlo lo minimo posible, y me planteo colocarle o bien un lavafaros original del C5 o bien lo que han propuesto nuestros compañeros del Foro C4atreros en este post:
http://www.c4atreros.es/?op=bricos&id=11800
Los eyectores no serian unos guarriporquis del norauto, feu vert o algo parecido, si no que cogeria los de Citroën que lleva por ejemplo el C5 I (no se si el II también los trae iguales) que al echar el agua, la pulveriza a alta presión (los que tienen el I saben de lo que hablo, espero que los del II también), con lo que con esta solucion, aunque un poco cutre pero practica, ya tendriamos lavafaros y para los verdes, ya iriamos un pelin mas legales, ya que ellos no tienen forma de comprobar si tenemos regulador automatico de luces.
Si los originales que lleva el C5 I son con la presión del agua, pues me decantaria por ellos, si por lo contrario van por motor, pues creo que me decantaria por esta otra solucion, evidentemente los pintaria del color de la carroceria eh!!
Otra cosa que me echa para atrás es: A los que tienen xenon, ¿os han "mangao" alguna vez la tapita de los lavafaros? Lo digo por que a mi hermano le robaron los de la Ulysse...
Bueno, espero vuestra colaboracion.
Un Saludo!!!
Citroën C5 I - 2.0 HDi 110CV - SX - Rojo Lucifer Nacarado + CONTROL DE CRUCERO (o velocidad) + KIT DE XENON + Tintado de lunas + Llantas Ekken 215/45/17 + Equipo multimedia 7" + conjunto marca Magnat (Etapa + subwoffer + Altavoces 6x9 en bandeja - potencia total 1.600W)
OJALÁ FUERAN MIOS.....
OJALÁ FUERAN MIOS.....