• Super precio

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #36519  por leo295

Pues si, o eso creo yo, un C5 2.2 HDi 173cv exclusive con pack exclusive por 29200 E, ami me parece brutal, no?
 #36555  por Silver

si no esta mal de precio, nuevo de casa¿
 #36556  por leo295

si es nuevo de casa, tb en vez de pack exclusve pido el pack nadidrive, serian 30500
 #36796  por milu

hola foreros!!!

Ese precio es bestial!!!! :ico16:

Se puede decir donde lo dan?? Me interesa
 #36798  por coco188

Vaya precio nos podrías decir donde lo vas a conseguir yo estoy mirando también el C5
 #36810  por leo295

Es en cordoba, el concesionario es cosersa 957326363 y preguntais por fernando montijano, lo que tb os digo que ese precio es para empresa por que tiene un descuento especial y tb por que somos clientes de muchos años, aunque supongo que tb podra haber muy buenos precios. Decid que vais de parte de leo caballero
 #36823  por milu

Muchas gracias Leo!!!

Suponía que alguna atención deberían tener. Lógico. Pero será un lugar a tener en cuenta.

Ahora que estamos en el tema de los precios, no estaría mal que el club C5 gestionara algunas ofertas con concesionarios. Somo muchos los interesados y un mercado muy amplio para ellos.
No estaría mal!!!