• Primera revisión

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #36871  por Joseluis

Buenas a todos.
Tengo una duda que a buen seguro me resolvereis.
Acabo de retirar el nuevo coche el pasado día 31, y el comercial me ha comentado que, dentro de 4000Kms me llegue a la casa para que revisen los niveles en general. Sin embargo al arrancar el coche me aparece un contador regresivo donde se me indican los Kms que me quedan por hacer hasta la 1ª revisión. En mi caso tengo aún por hacer 2000Kms antes de la revisión.
Como no me cuadra la información del indicador con la que me ha dado el comercial de Citroen, os agradecería me dijeseis a cuantos Kms se lleva el coche a la 1ª revisión, ya que seguro alguno de vosotros ya la habrá pasado.
2.0 HDi 138cv.
Estoy muy contento con el coche, especialmente con la suspensión que la encuentro fantástica, así como con el nivel de insonorización interior.
Saludos cordiales birras:
 #36884  por linarense1

pues yo la primera revisi9on la tengo a los 30000kms, así que el comercial de tu zona no esta muy al día, la revision de los 4000kms hace ya un tiempo que la quito la marca.
 #36885  por Joseluis

Muy buenas.
Lo que no entiendo entonces es por qué en el display del cuenta Kms. me aparece que me quedan 1900Kms para la revisión... sorpresa;
Saluditos.
 #36888  por Snake

Yo a los (1500 o 2500km, no recuerdo bien) pase la revisión para sellar la garantía, es la revisión de líquidos de niveles solamente...luego me dijeron que la tenía que pasar a los 20.000km o al año...y en el ordenador de abordo pone a los 30.000km es algo que tampoco entendí pero bueno al año iré y pasaré la revisión.
 #36890  por Oxcar

Eso me pasa a mi pero al contrario. El mío es gasolina y en el taller me dijeron que la revisión a los 30.000 y el aviso del coche me dice que a los 20.000 (bueno, ahora menos) Supongo que me lo configuraron como si fuera diesel.
Saludos
 #36927  por elerizo

La primera, GRATUITA, para cuestión de niveles y demás es a los 2.500 km. Así lo tenía configurado yo. Las demás, son de pago.
 #36975  por Jopeco

Pues yo pase la primera gratuita en la cual solo te revisan niveles y en el rodenador de a bordo me han puesto pasar la primera revision de pago a los 15.000Km y en el manual pone a los 30.000Km aqui cada concesionario pone lo que quiere yo por seguridad la pasare alos 15000 Km aunque supongo que solo me haran el cambio de aceite.

Saludos
 #37109  por Silver

Yo tb fui a la primera con 2000 Kms y fue gratuita, por lo visto ya la kitaron...yo fui mas bien para que me sellen la garantía a ver si luego iban a poner pegas de que si no fui a esa revision etc
 #37453  por bri

Mi display indica a los 30, pero en el conce me dijeron que lo llevara a los 20 por lo "extremo" del clima de Sevilla.
 #37457  por Fidelolo

A mi me lo pusieron a 20.000 y me comentaron que no tenía que pasar revision a los 2.000 o 2.500 que eso ya no se hacia y que la primera era a los 20.000 km.