• Testigo de luz de cruce parpadeando

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #36799  por Oxcar

Hola
Con las luces en automático me ha parpadeado unas cuantas veces seguidas el testigo de luz de cruce. ¿puede ser que al circular por la carretera del pueblo por la noche, la cual está sin iluminar, fuera un aviso para poner las largas? ¿o algún fallo?
Saludos noentender:
 #36818  por Oxcar

Nada? :|
 #36854  por Oxcar

Nadie conoce este tema?
 #36877  por galgo

No tengo ni idea que puede ser a parte de algún fallo,quizá alguien pueda dar alguna idea

saludos
 #36943  por Swhannibal

A mi me parece mas un fallo, pero comentalo en tu taller a ver que te dicen
 #36960  por Jerez

Yo siempre las llevo en automatico y eso que comentas no me ha pasado nunca, y que sea un aviso para que pongas las largas no tiene ningún sentido, parece mas bien un fallo. Mira donde esta el captador de luz (creo que dentro, en el centro del salpicadero) y limpialo a ver si lo tienes sucio ...
 #36963  por Swhannibal

Jerez escribió:Yo siempre las llevo en automatico y eso que comentas no me ha pasado nunca, y que sea un aviso para que pongas las largas no tiene ningún sentido, parece mas bien un fallo. Mira donde esta el captador de luz (creo que dentro, en el centro del salpicadero) y limpialo a ver si lo tienes sucio ...

Si esta sucio el captor, lo que puede provocar es que se enciendan las luces.
Yo me inclino mas a un fallo de algún mal contacto del testigo de luces, ya que no has comentado nada de la luz de cruce cuando se produce el fallo en el testigo, ¿la luz de cruce no se apaga cuando lo hace el testigo no?

Salu2
 #37078  por Oxcar

Hola
De momento no lo ha hecho de nuevo. He pasado por el mismo sitio y "ná de ná"
Saludos
 #37104  por Silver

Ami nunca me ha pasado y tb las llevo siempre en auto, me da ami que es algún fallo
 #37777  por Oxcar

No me ha vuelto a pasar :ico18: