• radio cd compatible con manos libres

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #23741  por MOYA82

hola,

se que mi radio cd RD4 esta preparado para manos libres bluetooth,me gustaria saber que es lo que necesito para ponerlo y

cuanto costaria mas ó menos.¿Es compatible con usb box?

P.D:Cuando digo necesitar me refiero a microfono,bluetooth,tipo de cable,etc...

GRACIAS,Saludos
 #36931  por peperros

MOYA82 escribió:hola,

se que mi radio cd RD4 esta preparado para manos libres bluetooth,me gustaria saber que es lo que necesito para ponerlo y

cuanto costaria mas ó menos.¿Es compatible con usb box?

P.D:Cuando digo necesitar me refiero a microfono,bluetooth,tipo de cable,etc...

GRACIAS,Saludos
buenas noches me adjunto a la duda moya82 mi radio tiene la tecla TEL he consegido la centralita y el micro de un c3 en un desguace . Pregunto si puedo hacer algo para tener manos libres de serie. Se agradece la respuesta.
 #36979  por fernandiscoisco

La verdad que yo no tengo ni idea de como ponerlo, pero siceramente si quereis tener un buen bluetooth ponerle un parrot que soy muy compatibles y os kitais de lios, mi radio lleva el bluetooth incorporado pero aun así tengo un parrot instalado y estoy muy contento con el, además de tenerlos en las 5 furgonetas del trabajo
Un saludo