• Faros de xenon

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #37027  por ManuC5
 
Bueno, pues el otro día buscando por ebay he encontrado estosw faros de xenon, que por lo que dicen se pueden poner en cualquier coche
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %26otn%3D4
http://cgi.ebay.es/KIT-DE-FAROS-XENON-M ... 240%3A1318.
Que os parece? creeis que nos servirian para nuestros coches?
 #37076  por C5lokura
 
Bueno, servir sirven... son como las bombillas normales (el anclaje me refiero) pero vamos, el de 55 Watt no te lo recomiendo ni de coña, te quemarian el foco... y no dan mas luz, si no que esos son para por ejemplo los BMW´s y esos que llevan el testigo de luz fundida, pero la luminosidad es la misma 2.300 candelas aproximadamente.

Con el tema del xenon, hay un post bastante extenso que si lo lees puedes sacar algunas cosas en claro, a parte hay unas cuantas direcciones de ebay de articulos comprados por nosotros mismo... tu veras, aqui te dejo el link:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=7&t=2552

Un Saludo!!!
 #37088  por Hidrorreumatico
 
Si ya un kit de xenon de 35w (el habitual) alumbra un huevo y parte del otro.....Además de que si las llevas mal puedes deslumbrar muchísimo... Me parece una aberración elegir un kit de xenon de 55w.

Puedes ir deslumbrando a todo el mundo aunque las lleves bajísimas.

De elegir un kit de xenon elegiría uno tradicional de 35w.

Por "quemar" la parábola no hay problema. Son 55w (igual que unas halógenas) y tienen filtro UV. Pero no te lo aconsejo.
 #37095  por Silver
 
yo tenía en el otro coche un kit de xenon de los normales, de 35, y iba de fabula, los mios creo que eran de 7000º, yo si tu coche no lleva el xenon, te lo recomiendo yo fue una de las mejores inversiones que hice.

saludos
 #37172  por C5lokura
 
Yo llevo uno de 35 Watt y va de lujo. Alumbran igual que los de serie y aun así voy acojonado por que no me den rafagas (que no lo hacen por que las llevo bajitas, por si las moscas), pero siempre sueles ir con un poco de cague.. que los verdes no sabes cuando les apetece joderte...
así que, yo con lo que tengo voy mas contento que uno el día de reyes...
Mi consejo, 35 Watt, que alumbran lo mismo (2.500 candelas aprox.) y están mas baratas ;)

Un Saludo!!!
 #37220  por ManuC5
 
De momento no estoy pensando en ponerlas, pero con el tiempo ya se verá.
De todas formas los que habeis puesto los xenon habeis montado algo de esto o bombillas "efecto xenon"
 #37241  por C5lokura
 
pásate por el post que te dije, y veras lo que hemos puesto. Las bombillas "efecto xenon" pasaron a la historia.
Cuando te recomentamos y si te digo que tengo el de 35Watt se supone que hablamos del mismo tipo.... 35 Watt en halogenas...¿eso que es?

Bueno, yo te digo, que mires mejor, que los hay mejores y mas baratos ;)

Un Saludo!!!
 #37247  por ManuC5
 
Ya le he echado un vistazo al post que decias y se me han aclarado las dudas. muchas gracias.
 #37248  por C5lokura
 
Ale, me alegro, para eso estamos birras:

Venga, Un Saludo!!!