• Una de Bluetooth

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #37031  por galgo

Pues eso ,uno de los motivos a parte de otros por animarme a coger el exclusive era el tema del Bluetooth y ahora que me recojo un teléfono que me gusta con Bluetooth va y no reconoce la agenda :ico13: ,lo e intentado de todas las maneras enviando la como tarjeta de visita y no hay forma, el teléfono un Nokia E51

¿algún comentario?

un saludo
 #37032  por Capi

El foro va creciendo y se hace costoso mirar todos los post, no importa, para eso estamos, mira a ver si en este hilo te solucionas el problema, yo te comento, solo con un programa que se consigue en la página de Nokia o en el tito google lo conseguiras, yo al menos es lo que uso, buena suerte, y ya sabes para lo que necesites aqui estamos.

viewtopic.php?f=47&t=1472
 #37049  por galgo

mil gracias :ico16: he localizado el archivo de marras en la página de nokia , lo he instalado y funciona perfectamente :ico2:

saludos
 #37077  por Capi

De nada, para eso estamos, para ayudarnos entre todos. birras:
 #37105  por Silver

que suerte que tu único problema sea ese que no reconoce la agenda...puto windows mobile...!
 #37125  por galgo

¿por que lo dices? debes de tener un móvil problemático :?:
cuentanos

saludos