Bueno, resulta que en la salida del turbo vi un poco de aceite y desmonté los tubos.
Cuando los quité vi que estaban empapados de aceite, tal vez algo mas de lo que deberían para un angrase "normal".
No entiendo mucho el tema entonces dudé.
Me puse a buscar información, y dicen que se lubrica por aspiración de aceite. Para verificarlo, abrí otros tubos por allí y si, estaban con algo de aceite.
Pero para contrastar, busqué info por Citroën, y resulta que el turbo lleva un sistema de engrase por tuberias y no debería de aspirar aceite...
Entonces, ya no se
El turbo aspira, no aspira, tiene que ir pringado de aceite, se lubrica solo o que? xD
Un saludo!
Cuando los quité vi que estaban empapados de aceite, tal vez algo mas de lo que deberían para un angrase "normal".
No entiendo mucho el tema entonces dudé.
Me puse a buscar información, y dicen que se lubrica por aspiración de aceite. Para verificarlo, abrí otros tubos por allí y si, estaban con algo de aceite.
Pero para contrastar, busqué info por Citroën, y resulta que el turbo lleva un sistema de engrase por tuberias y no debería de aspirar aceite...
Entonces, ya no se
El turbo aspira, no aspira, tiene que ir pringado de aceite, se lubrica solo o que? xD
Un saludo!
Citroën C5 II VTR 1.6 HDi • Citroën C5 X7 Tourer Exclusive 3.0 HDi V6 24v 240cv • Citroën C6 Exclusive 3.0 HDi V6 24v 241cv
Detail: Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion | Lubricantes: Xenum VX 5w30 | Neumáticos: Michelin Primacy 3
Detail: Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion | Lubricantes: Xenum VX 5w30 | Neumáticos: Michelin Primacy 3