• Presentacion Mikoyan

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #351  por Mikoyan
 
Buenas amigos, aqui estoy.
Pues nada deciros para los que no me conozcais que tengo 32 años, soy de Mataró (Barcelona) y aqui os dejo unas fotillos de mi coche, espero que os gusten.

Empezaremos po unas de cuando me lo trajeron al concesionario. Esta tal y como viene de fabrica, con sus plastiquitos y todo.

Imagen

Imagen


Imagen


Ahora tenemos una de perfil

Imagen

Detalle aleron trasero

Imagen
Imagen


Interior

Imagen
Imagen


Bueno, otro día pongo mas fotos, no se que pasa que hoy me va muy lento para subirlas.

Un saludo para todos.
Última edición por Mikoyan el 26 Nov 2007, 23:14, editado 1 vez en total.

 #352  por odex_c2
 
bienvenido al foro!!

 #354  por Sabu
 
bienvenido al foro Mikoyan!

Me alegro mucho de que te hayas unido a la familia "Hydractives".

Un saludo, y muchas gracias por venir ;)

 #371  por Swhannibal
 
Me sumo al recibimiento :lol:

 #524  por FARAON_C5
 
HOLA MIKOYAN bienvenido, OYE PERO DEJAD YA DE PONER FOTOS DEL ALERÓN que ME DA UNA ENVIDIA TREMENDA JOE JAJAJA

 #10963  por Mikoyan
 
Buenas, pues aqui seguimos con mas fotos. Aprovecho ahora que puedo para colgarlas.

Otra por detrás


Imagen

Por delante

Imagen

Techo eléctrico

Imagen

Imagen

Imagen

Motor

Imagen

Maletero

Imagen

Imagen

En esta ultima foto, podeis ver que es lo que llevo en esa bolsa gris que esta al fondo. Nada, llevo algunas cosillas por si hay algún imprevisto como: Sprays de cadena liquida y antihielo, un pequeño juego de herramientas, cables de bateria, fusibles, una bolsa para meter líquido (en especial Gasoil), Limpiaparabrisas Citroen, dos calzos por si pincho, un compresor para meterle aire a las ruedas (así me ahorro de ir a la gasolinera), un cepillo para los asientos y alfombras, jabon para las manos, un líquido antivaho (que no aguanta mucho, pero bueno...) y otro para la lluvia que hace que las gotas "resbalen" por el parabrisas y así ves algo mejor (no me convence demasiado), y un par de trapos para limpiar y ya esta.

Y ya para acabar un par de fotitos con detalle, creo que alguna servira para colocarla en algún que otro hilo.

Cambio Automatico

Imagen

Imagen

Regulador suspensión

Imagen

Tablero instrumentos

Imagen

Espero que os hayan gustado, esto parece un publireportaje, jeje. Aun le tendre que sacar algunas de la bandeja trasera con todo lo que llevo ahí. Esta noche ya se las hare y si puedo mañana las cuelgo.

Saludos

 #10980  por Sabu
 
Muy buen reportaje Santi!!

Me encanta tu techo....

Y que cuidadito tienes todo....

 #10982  por Devil-C5
 
Hola, bienvenido al foro Hydractives saludos :lol:

 #11030  por bitxi
 
bienvenido al foro

 #11039  por Swhannibal
 
bienvenido al foro, muy chulo y bien cuidadito con todo ordenado :)

Por cierto el líquido para el parabrisas, supongo que sera el RainX, yo lo probe cuando fui a Barcelona y era cojonudo, no me hizo falta usar el limpia en todo el camino, eso si por debajo de 80Km/h. es poco efectivo, por la baja velocidad, pero a 120 - 130 resbala el agua que da gusto, la primera vez se te hace raro, pero enseguida te acostumbras.

Salu2