• ATENCION!!!! NUEVOS LIMITES DE VELOCIDAD.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #37133  por Chevrondorao

Creo que mucha gente no se a enterado todavia, de que nuestra querida DGT a eliminado el margen de error del que disponiamos los conductores españoles, ya no vale eso de ir a 133Km/H por una autovia y no nos salte el radar, ahora nos saltara a 121Km/H, según la DGT este nuevo endurecimiento de los limites de velocidad es para salvar vidas, estais deacuerdo con ellos o es porque la crisis les aprieta a ellos también y necestian reacudar mas dinero con las multas.

Aqui os dejo un link de la noticia de "terra motor" en el que aparece un cuadro con los nuevos limites de velocidad.

http://motor.terra.es/ultimas-noticias- ... -45792.htm

Saludos desde Extremadura.
 #37145  por Juanan

Chevrondorao escribió:Creo que mucha gente no se a enterado todavia, de que nuestra querida DGT a eliminado el margen de error del que disponiamos los conductores españoles, ya no vale eso de ir a 133Km/H por una autovia y no nos salte el radar, ahora nos saltara a 121Km/H, según la DGT este nuevo endurecimiento de los limites de velocidad es para salvar vidas, estais de acuerdo con ellos o es porque la crisis les aprieta a ellos también y necestian reacudar mas dinero con las multas.

Aqui os dejo un link de la noticia de "terra motor" en el que aparece un cuadro con los nuevos limites de velocidad.

http://motor.terra.es/ultimas-noticias- ... -45792.htm

yo personalmente creo que es una escusa, no creo que estos limites de velocidad esten acordes con las medidas de seguridad activa de los coches actuales. me parece una pasada que se tengan los mismos limites de velocidad que hace 20 años, cuando por las carreteras españolas circulaban coche del estilo de los 127, 124 o mi ax.

por cierto según esa tabla, la multa seria igual para los que circulan a 125 que para los que circulan a 150 (100€ y ningun punto del carnet).
puede hacer esta modificacion de la ley que mucha de la gente que ibamos hasta ahora a 133 vayamos ahora 150, ya que la multa es la misma?
 #37161  por Swhannibal

Creo que esa tabla esta mal.
Lo que si se es que la DGT multa en autopista si pasa de 133km/h pero en las comunidades de Cataluña y Euskadi, el limite esta en 127km/h. es por temas de competencias de tráfico.

Salu2
 #37164  por Sabu

Eso es imposible y no puede ser legal.

Hay error en los velocimetros de incluso 13km/h a partir de los 100.

Si ponen esa "ley" en activo, están cometiendo un error muy grande, ya que no solo pecan de ladrones, sino de ignorantes.

Por otro lado, si la multa es la misma para 150, pues me acordaré de pisarle hasta 150 cuando pase de 125.

Salu2!

PERE, DIMITE ,NOSOTROS NO PODEMOS DIMITIR POR TI.
 #37177  por Capi

Atencion a los que frecuentan la carretera de Extremadura (A5) en el entorno de Madrid, saliendo de los tuneles han colocado un precioso radar multanova, y cada vez que voy,por suerte en sentido contrario, veo al menos dos o tres flaxazos, esta frente a la gasolinera Repsol el limite el 70 y salta que da gusto, pues muchos piensan que al salir del tunel se acaba la limitacion a 70, a si que mucho cuidado.
 #37206  por Chevrondorao

capi escribió:Atencion a los que frecuentan la carretera de Extremadura (A5) en el entorno de Madrid, saliendo de los tuneles han colocado un precioso radar multanova, y cada vez que voy,por suerte en sentido contrario, veo al menos dos o tres flaxazos, esta frente a la gasolinera Repsol el limite el 70 y salta que da gusto, pues muchos piensan que al salir del tunel se acaba la limitacion a 70, a si que mucho cuidado.
¿¿Capi de que tunel te refieres??? ¿¿podrías especificar un poquito mas?? punto kilometrico, si es sentido Madrid o sentido Badajoz.....
Gracias por la info, que ya sabes que esa es mi autovia y por ahora los tenía a todos localizados pero ese no me suena.

#37225  por Capi

Sentido Badajoz, los tuneles son los de la M-30, como a 1 km saliendo del tunel, esta en el portico y no tiene la señalizacion justo antes de Radar, pues como se supone es tramo urbano, valen las señalizaciones por los tuneles de Gallardon.

De momento te pilla un poco lejos, eso si tener cuidado pues la gente sale lanzada del tunel y zas, hay esta gallardon agazapado haciendo caja.
 #37261  por Scavened

No se el punto km exacto, está al poco de salir del túnel bajo la avenida de Portugal en sentido Badajoz, a pocos metros de pasar la gasolinera que hay a la derecha.

Solo "caza" el carril izquierdo, pero pilla casi toda la recta del Batán.

Lo instalaron en agosto, y estuvo en pruebas hasta noviembre, comenzando a funcionar a primeros de diciembre.

Es uno de los más rentables de Madrid, porque la gente al salir del túnel se cree que la prohibición de 70 ha terminado, y más viendo esa recta.
 #37281  por Capi

Bueno pues aqui tenemos al subsodicho, por cierto podriamos hacernos nuestra propia ruta de los radares mas rentables de España.

http://alfonsopinel.wordpress.com/2008/ ... a-badajoz/
 #37304  por Sabu

Imagen

Imagen

Imagen