• CAMPAÑA MAO

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #37188  por Oxcar

MAO y no Mahou ***** birras:
Vengo de dejar mi Vehículo en el taller para que le cambien mañana la bombilla, miren de nuevo el crujido del guarnecido al rozar con el cuero y ya de paso tomen nota (de nuevo) de las arrugas de mi asiento. Cuando he llegado a casa he visto que en el resguardo, el punto nº 3, pone CAMPAÑA MAO.
:ico18: :?:

no me han dicho ni MAO
 #37199  por Satellite

Oiga pues! Que yo también estoy interesAO....

A ver si los superenchufados del foro dicen algo al respecto y reclamo yo también algo...
 #37203  por Oxcar

Mañana por la tarde voy a por el coche y os explico que es eso.
Saludos
 #37244  por Oxcar

Lo de la campaña MAO parece ser algo sobre la caja BSMI o BSI (algo así) de la centralita, depende de la numeración que tenga me la remplazaban por otra, este no ha sido el caso.
El crujido del guarnecido ha desaparecido por completo , simplemente era colocar interiormente la pieza en otra posición(en las anteriores visitas ni se lo plantearon)
La bombilla , 65 euros con la mano de obra e IVA.
El asiento con arrugas, me avisaran cuando venga el delegado.
Saludos
:mrgreen:
 #37356  por Oxcar

Campaña MAQ y no MAO :mrgreen:
 #37371  por Kini

Información acerca de la campaña MAQ:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=8&t=2558

Un saludo