Bueno, (como suele decir un amigo mío de Bilbao) como dijo jack es destripador.... vayamos por partes.
Sabu escribió:Has probado a quitarlo a ver que cantidad de aceite tiene por ahí?
Por otra parte, lleva la junta de la caracola del turbo al tope, hasta que choque con el extremo y aprieta. Así no debería de salir, pues es rugoso y no se mueve (entra a presión)
Salu2!
la cantidad de aceite a mi entender es normal, y en la Citroen no me han dicho nada. y ya he probado a llevar el tubo hasta el final.
Satellite escribió:Cambia la junta de goma esa medio naranja... Eso para empezar. O bien, limpia con alcohol tanto la salida del turbo como la goma. A ver que tal...
la junta esta cambiada, (por cierto la junta no tiene despiece y hay que comprar el tubo entero) es de un C5 1.6 HDi que iba para desguace. Se lo que me vais a decir pero ya se salía antes.
probare a limpiarlo con alcohol.
Masamu escribió:Yo empezaría por cambiar la abrazadera, por mi experiencia se que los dientes que esas abrazaderas si se han apretado fuerte se pasan y acaban saltando cuando las vuelves a apretar. Yo montaría una abrazadera de otro tipo. Las hay que en lugar de ese sistema llevan un tornillo como los que llevan tuerca y esas no se pasan
la abrazadera aprieta bien, no se saltan dientes al apretar y cuando se escapa la tengo que aflojar para poder volverla a apretar.
Resumiendo, haré un mix con todo lo que me habéis dicho. Mirare bien si tiene mucho aceite, limpiare ambas pieza con alcohol y volveré a apretarlo llevando el tubo hasta el final. Mientras buscare otra abrazadera, por si acaso es ese el problema.
ahh. y no descarto lo de el alambre, aunque igual lo sustituyo por una brida que queda mas fino.