• Uno de la Pamplona chica !!!

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #37277  por fernandiscoisco

Buenas !!!
Se me había olvida que me tenía que presentar jejejeje menuda cabeza la mia
Soy de san sebastian de los Reyes aquí en Madrid
Ya e estao en el foro poniendo cosillas y preguntando, y cada vez me ánimo mas a poder ayudar a la gente, ya que sois vosotros los que en primera instancia me habeis ayudado ami.
De coches se lo justo cacharrear y ponerle ilusion.
Soy tecnicode aire acondicionado asike si tenéis dudas con el aire de vuestro coche me lo podeis comentar ami directamente

Un saludo
Fernando
 #37278  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #37289  por Sabu

bienvenido!!
 #37322  por Capi

bienvenido al foro!.
 #37323  por Juanan

fernandiscoisco escribió: Ya e estao en el foro poniendo cosillas y preguntando, y cada vez me ánimo mas a poder ayudar a la gente, ya que sois vosotros los que en primera instancia me habeis ayudado ami.
De coches se lo justo cacharrear y ponerle ilusion.
Fernando
Buenas, bienvenido a Hydractives!!

así andamos muchos, o porlo menos yo, que de coches sabemos mas bien poco y con tanta electronica cada vez menos. pero lo importante es participar e intentar ayudar a la gente.

solo una recomendacion, no se si sera por la gente que anda por aqui, o por que, pero ten cuidado que esto es muy adictivo. noentender:
 #37345  por Devil-C5

Hola , bienvenido al foro Hydractives,saludos
 #37539  por anjeroya

Saludos y bienvenido al foro.
 #37541  por gringof

Pues darte la bienvenida a este foro del que espero que te depare momentos agradables.
un saludo.
 #37726  por FARAON_C5

que seas bienvenido, otro madrileño más jeje
 #37760  por Pedrusculi

bienvenido al foro cada uno ayudamos en lo que podemos sientete como si estuvieras en tu casa